PozoblancoTodas las noticias

María José Llergo emocionó al público en el IV Slow Music Pozoblanco, por el que han pasado miles de personas

El festival se consolida y el Consistorio ya plantea la quinta edición con nuevos artistas

maria-jose-llergo-emociono-al-publico-slow-music-pozoblanco-pasado-miles-personas
Comparte la noticia:

 

El Slow Music Pozoblanco finalizó el viernes su cuarta edición con el concierto de la pozoalbense María José Llergo, que contó con la presencia de unas 1.200 personas en las pistas deportivas del Recinto Ferial.

El alcalde de la localidad, Santiago Cabello, ha expresado que “fue un concierto muy emotivo de una artista local destacada en el panorama musical, en el que estuvo muy presente nuestro municipio, nuestras raíces y nuestra gente”. El regidor también ha mostrado su satisfacción por la responsabilidad y buen comportamiento de todo el público que acudió al concierto, siguiendo todas las medidas de seguridad.

 

Por último, el alcalde ha querido agradecer también “el gran esfuerzo que han realizado todos los profesionales que se han implicado en este dispositivo, pues sin la labor de todos ellos no habría sido posible la realización de un evento musical de este calibre”. El operativo de seguridad, limpieza y organización del Slow ha contado con la participación de efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil, Protección Civil, bomberos, profesionales sanitarios y de seguridad y trabajadores del Ayuntamiento.

Por su parte, el concejal de Turismo y Desarrollo Económico y Empresarial, Eduardo Lucena, ha expresado que esta cuarta edición del festival ha demostrado su consolidación y madurez, además de ser un referente de la oferta musical de la provincia de Córdoba. Lucena ha añadido que ya se está planteando la quinta edición de este evento, que volverá a contar con importantes artistas destacado en el panorama musical.

“Sanación” de María José Llergo

El concierto de la pozoalbense María José Llergo estuvo repleto de momentos emotivos, como el momento en que la artista bajó del escenario para abrazar a sus abuelos. Durante todo el concierto, Llergo tuvo muy presente a Pozoblanco, sus raíces y sus costumbres, además de recordar el trabajo y esfuerzo de todos los que trabajan en el campo. La cantante continúa con su gira “Sanación”, con la que está demostrando el importante papel que tiene en estos momentos en la industria musical como una de las artistas emergentes más destacadas del país.

 

Gira Mis manos Tour de Camilo

Camilo abrió la cuarta edición del del Slow Music Pozoblanco el pasado 25 de agosto ante las 2.500 personas que ocupaban las localidades de las pistas deportivas del Recinto Ferial. El cantante colombiano hizo un repaso por sus temas haciendo vibrar al público y acompañado además de su mujer, la cantante Eva Luna, con quien interpretó dos canciones. El cantante se mostró encantando de poder estar en Pozoblanco en la primera gira que ofrece en su carrera musical y haciendo realidad su sueño de poder cantar sus canciones por primera vez ante miles de personas.

Gira Salto Al Color de Amaral

Amaral llegaba el pasado 4 de septiembre a Pozoblanco por segunda vez, tras haber iniciado su gira “Nocturnal” en el teatro Silo en 2016. El Slow Music fue su reencuentro ante 1.500 personas que ocupaban las localidades de las pistas deportivas del Recinto Ferial. El duo zaragozano formado por Eva Amaral y Juan Aguirre ofreció un concierto de casi dos horas y medias repasando sus nuevos temas de Salto al color y recordando las míticas canciones clásicas como “El universo sobre mi” o “Sin ti no soy nada”.

Cantajuegos

El festival Slow Music Pozoblanco también contó con una jornada dedicada a los niños con el musical “Cantajuego y el circo del payaso Tallarín” el día 3 de septiembre. Un espectáculo con el que pudieron disfrutar cientos de familias con canciones populares muy queridas y conocidas por los más pequeños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Mié 08

Campaña de Apoyo al Comercio local de Pedroche

1 diciembre, 2021 - 5 enero, 2022
Comparte la noticia: