Todas las noticiasVillanueva de Córdoba

Más de 2.000 personas disfrutan de 2Enpareja2, el gran espectáculo de la Escuela Municipal de Artes Escénicas de Villanueva de Córdoba

El teatro casi se ha llenado en las nueve representaciones, que comenzaron el 29 de abril y terminaron ayer

mas-2000-personas-disfrutan-2enpareja2-espectaculo-escuela-municipal-artes-escenicas-villanueva-cordoba
Comparte la noticia:

 

La Escuela Municipal de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha cerrado con éxito un nuevo reto tras poner en escena el musical 2Enpareja2, un espectáculo con el que se alcanzan 15 años en los escenarios. La obra, que es una versión de clásicos norteamericanos con guion propio, se estrenó el pasado 29 de abril y ha tenido un gran éxito de público, con más de 2.000 asistentes en las nueve funciones programadas, la última celebrada anoche.

El director musical, Bernardo Benítez, ha explicado que en la obra han aparecido 22 alumnos de esta escuela, dependiente de la delegación municipal de Juventud, pero la organización ha implicado a cerca de 50 personas de forma directa entre músicos, que actúan también en directo, técnicos y demás personal de apoyo. Junto a Benítez, la dirección de interpretación corresponde a Diego Higuera.

 

Los ensayos de esta obra comenzaron el pasado mes de septiembre, ya que la escuela, según ha explicado Benítez, se rige por el ritmo del curso escolar y la representación es el acto de final de ejercicio. El director musical señala que desde 2007 pueden haber pasado por la escuela más de 200 alumnos. “Incluso algunos han tomado el camino profesional de la interpretación, lo cual nos llena de orgullo”, ha expresado.

El montaje de este musical, ya tradicional en el calendario cultural jarote, se realiza de forma profesional y el resultado es espectacular. El precio de las entradas ha sido de sólo cinco euros y ha habido muy buena entrada en  todas las funciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Jul 02
Comparte la noticia: