PozoblancoTodas las noticias

Más de 200 corredores participarán en el Trail Desafío del Gallo en Pozoblanco

Recorrerá el entorno natural de dehesa de Pozoblanco y Los Pedroches el próximo martes 1 de noviembre.

mas-de-200-corredores-participaran-en-el-trail-desafio-del-gallo-en-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

El Ayuntamiento de Pozoblanco y el Club Maratón presentaron ayer el Trail Desafío del Gallo 2022 que recorrerá el entorno natural de dehesa de Pozoblanco y Los Pedroches el próximo martes 1 de noviembre.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha destacado la alta participación en el evento y ha querido dar las gracias al Club, a los voluntarios y a todas las personas que hacen posible el transcurso de la prueba. También ha invitado a la ciudadanía a disfrutar del deporte, el entorno y la convivencia y participar en la carrera en alguna de las cuatro modalidades que se ofrecen. El regidor también ha puesto de manifiesto la consolidación de este evento que une deporte y entorno natural poniendo en valor la dehesa y sierra de nuestra zona, además de contribuir a que se dé a conocer turísticamente Pozoblanco y Los Pedroches.

 

Por parte del Club Maratón, Begoña García han informado que se han inscrito 200 corredores que recorrerán alguno de los cuatro  recorridos diseñados con un desnivel del terreno y distancia diferentes y por tanto distinto nivel de dificultad.

La prueba contempla un recorrido largo de 24 kilómetros, uno medio de 15 kilómetros y uno corto de 11 kilómetros. Además habrá una ruta de senderismo de 11 kilómetros para aquellas personas que deseen recorrer caminando la dehesa. El recorrido largo tiene salida en el Camino de los Sacristanes y el de senderismo, la ruta corta y media, tienen salida y meta en el Campo de Golf, donde tendrá lugar la entrega de trofeos y premios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Dom 29
Feb 03
Comparte la noticia: