Hinojosa del DuqueTodas las noticias

Más de 40 empresas participaran en la II Feria de Bodas de Hinojosa del Duque

mas-de-40-empresas-participaran-en-la-ii-feria-de-bodas-de-hinojosa-del-duque
Comparte la noticia:

 

Los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2023, el Pabellón Municipal El Pilar de Hinojosa del Duque acogerá la II Feria de Bodas de Los Pedroches, un evento que regresa para continuar siendo referente en un sector clave en la economía de nuestra comarca y donde participarán más de 40 empresas.

La II Feria de Bodas de Los Pedroches ha sido presentada en el marco de la Catedral de la Sierra, estando presente el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, y los concejales Agustín Romera, Juan Antonio Antón y Lola Martínez.

El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, ha señalado en su intervención que “la II Feria de la Boda jugará un papel fundamental en el desarrollo económico para nuestro pueblo y para un sector muy importante en nuestra comarca”. En este sentido ha recalcado que “en esta segunda edición mostraremos todo el potencial de las empresas relacionadas con el mundo de la boda a través de una fórmula que redundará en el beneficio de Hinojosa del Duque”.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, Agustín Romera, ha mostrado su satisfacción por “la llegada de una segunda edición de una Feria muy deseada por el sector en Los Pedroches y en nuestro pueblo, que viene reforzada por el gran éxito que tuvo en 2019, por lo que hemos tenido un gran éxito de inscripción”.

 

Romera ha señalado que se ha preparado “un programa muy completo que ayudará a las parejas a poder confeccionar un día tan importante como es su boda”.

La inauguración de la II Feria de Bodas de Los Pedroches será el viernes 3 de noviembre a las 17:00 horas, seguida de la visita institucional a los stands. Esa tarde habrá una demostración de Giro 360º de Fotomatón Soriano, el desfile infantil a cargo de las empresas Maflor y Mimuki, junto con la demostración de Glitter Bar a cargo de Wendding Rave.

Ya el sábado, los stands se abrirán a las 11:00 horas y la primera actividad será el desfile de lencería y complementos a cargo de Encajes de Manuela y Paol@more. Después, tendrá lugar una cata comentada de Vinos D.O. Montila Moriles a cargo de Bodegas Navarro, acompañada de aperitivos de Boda del Restaurante El Cazador.

Por la tarde, habrá demostración de Espejo Mágico de Fotomatón Soriano, demostración de peluquería a cargo de Marlen Estilistas, la actuación de la Empresa Anima3 Eventos. Y ya para cerrar el sábado serán: el desfile de trajes de novio, a cargo de la empresa Sastrería Pedro Jiménez, y el desfile de trajes de novia de alta costura a cargo de Amar Novias.

Y el domingo la jornada comenzará con la demostración del Fotomatón Vintage de Fotomatón Soriano, el desfile de complementos de fiesta a cargo de Mimuki, la actuación musical de Los Cocolodros y de Los Babu’s Guys, junto con el taller de elaboración de vermouth dirigido por Ana Martínez de ‘La cata con Botas’, junto con los nuevos entrantes de bodas del Catering las Aguas.

La II Feria de Bodas de Los Pedroches finalizará con la clausura y la entrega de recuerdos. Tenéis la programación completa en https://www.elquincenaldelospedroches.es/hinojosa/

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

junio, 2024

Comparte la noticia: