Los PedrochesTodas las noticias

Más de 400 parados menos en Los Pedroches en noviembre 2020

Los demandantes de empleo en Los Pedroches durante el mes de noviembre fueron 5.852, cuatrocientos once menos que en el mes de octubre de 2020.

mas-de-400-parados-menos-los-pedroches-noviembre-2020
Comparte la noticia:

 

  • Pozoblanco y Villanueva de Córdoba suman 259 desempleados menos en el mes de octubre 2020
  • Las localidades de Dos Torres, Fuente La Lancha y Conquista, los únicos municipios donde aumenta el paro en noviembre.

El mes de noviembre ha dejado en Los Pedroches cuatrocientos once demandantes de empleo menos que en el mes de octubre 2020. En total el número de desempleados en nuestra comarca se sitúa en 5.852.

El municipio donde más ha descendido el paro en el mes de noviembre ha sido en Pozoblanco con 130 personas paradas menos, seguido de Villanueva de Córdoba con 129 menos, le sigue la localidad de Belalcázar con 33 desempleados menos, el municipio de El Viso con 26 personas paradas menos, Villaralto con 21 menos, Hinojosa del Duque con 19 personas paradas menos, Alcaracejos con 16 menos, El Guijo y Santa Eufemia igualadas con 13 personas paradas menos cada una, Villanueva del Duque con 10 parados menos, la localidad de Pedroche con 5 menos, Torrecampo con 3 menos, Añora con 2 personas paradas menos y la localidad de Cardeña con 1 parado menos.

Los municipios donde ha aumentado el desempleo en noviembre han sido: Dos Torres con 5 personas paradas más, Fuente La Lancha con 3 parados más y, finalmente, la localidad de Conquista con 2 personas paradas más.

Estos buenos datos producidos como consecuencia de la recogida de la aceituna, suponen un balón de oxigeno para la comarca de Los Pedroches.

Por otra parte, la provincia de Córdoba cerró el mes pasado con 2.343 desempleados menos que en octubre, con un total de 80.558 demandantes de empleo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: