Todas las noticiasVillaralto

Más de 50 PCR Covid-19 realizados en Villaralto a los trabajadores de los servicios municipales

El día 9 de septiembre, en la residencia municipal, se harán las pruebas serológicas a todos los escolares del municipio

mas-de-50-pcr-covid-19-realizados-en-villaralto-a-trabajadores-de-servicios-municipales
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”16″]

 

El alcalde de Villaralto, Ángel Moreno, continuando con el compromiso de mantener  informados a los vecinos de Villaralto sobre la evolución del Covid-19, tal como anunció en un bando anterior, comunica que se han realizado 51 pruebas voluntarias PCR a todo el personal del ayuntamiento, Residencia Municipal y Servicio de Ayuda a Domicilio, cuyo resultado ha sido NEGATIVO en todos ellos.

“La voluntariedad de realizarse las pruebas PCR  todas las personas que trabajan en los servicios municipales, demuestra el compromiso con la iniciativa del ayuntamiento para mantener y proteger la salud de todos los vecinos y vecinas”, señala el alcalde.

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

 

“El trabajo no ha terminado y estamos obligados a mantener la atención y los cuidados. Se acercan días importantes para nuestros hijos e hijas y en esa línea hemos puesto gran empeño en contribuir a una vuelta más segura a las clases de infantil y primaria de nuestro colegio, sin olvidar a nuestros alumnos que se van a desplazar a cursar bachillerato y ciclos formativos en otras localidades de nuestro entorno”, explica Moreno.

El día 9 de septiembre, en la residencia municipal a partir de las diez y media, se harán las pruebas serológicas a todo el alumnado anteriormente citado.

[cm_ad_changer campaign_id=”7″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: