Hinojosa del DuquePozoblancoTodas las noticiasVillanueva de Córdoba

Medallas para los atletas de Hinojosa, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba en Málaga

los-atletas-nuria-pacheco
Comparte la noticia:

 

   Buenos resultados para los atletas de Los Pedroches en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Aire Libre celebrado en la tarde noche de ayer en Málaga.

los-atletas-rafael-merchanLa hinojoseña Nuria Pacheco Barbero​, perteneciente al Unicaja Jaén, se ha proclamado Campeona de Andalucía en la prueba de 400 metros vallas y vuelve a conseguir mejor marca personal 1'03"94.

El pozoalbense Francisco José Huertos Jurado, del Club Granada Joven, medalla de bronce en salto de pértiga, con un salto de 4.05

Y el jarote Rafael Merchán López,​ del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, medalla de plata en la prueba de disco con un lanzamiento de 39.14.

Por otra parte Marta Fernández Yusta, del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, en su primer año de juvenil ha quedado clasificada en novena posición en salto de altura con una marca de 1.58, empatada con la sexta clasificada en el Campeonato Nacional de Aire Libre en Getafe. 

Enhorabuena a los atletas que continuan dejando muy alto el nombre de Los Pedroches en las competiciones que participan. 

Comparte la noticia: