PozoblancoTodas las noticias

El Mercadillo de Pozoblanco volverá a abrir al público

Se establecerán todas las medidas de seguridad estipuladas para cumplir con la normativa vigente

mercadillo-pozoblanco-volvera-abrir-publicoMiembros de Asociación Ambupedroches junto a Santiago Cabello, alcalde de Pozoblanco
Comparte la noticia:

 

Según publica en redes sociales el presidente de la Asociación de vendedores ambulantes de Los Pedroches, Ambupedroches, Francisco Risquez.  En el día de ayer tuvieron varios miembros de la asociación una reunión con el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, para ver la posibilidad de volver a abrir el mercadillo de Pozoblanco.

Los miembros de la asociación, junto al alcalde, se trasladaron al recinto ferial de Pozoblanco, lugar donde se ubica habitualmente el mercadillo, para estudiar sobre el terreno la posibilidad de volver a poner en funcionamiento los puestos de venta ambulante.

 

Tras una inspección del terreno, se llegó a la conclusión, según el presidente de la asociación, que “ampliando el espacio disponible para guardar las medidas de seguridad establecidas al amparo de la normativa aplicada por el estado de alarma, se puede volver a instalar el mercadillo todos los jueves en Pozoblanco”.

Según Risquez, será el próximo jueves, día 25 de Junio cuando vuelva el mercadillo a Pozoblanco, para satisfacción de los vendedores ambulantes, que están siendo uno de los sectores más perjudicados por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Desde la asociación, Ambupedroches, agradecen “al ayuntamiento y en especial al alcalde su colaboración e implicación con nuestro sector”, señala Risquez en su comunicado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: