PozoblancoTodas las noticias

Mi Nombre, nueva canción de María José Llergo dedicada a Pozoblanco

La artista pozoalbense ha lanzado hoy el videoclip de este sencillo grabado en su localidad natal

mi-nombre-nueva-cancion-de-maria-jose-llergo-dedicada-a-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

La cantante pozoalbense María José Llergo vuelve a primera línea musical con un sencillo en el que abraza sus raíces sin complejos. ‘Mi Nombre’ es un homenaje a sus orígenes y a su municipio natal, Pozoblanco. Es su forma de profesar amor, orgullo y pasión por su gente. Y lo hace a su manera, en un derroche de personalidad, un torrente de voz tan dulce como poderosa, al que se le suma un emotivo mensaje que conmueve con fuerza y honestidad. Arrebatadora y única.

María José Llergo es una artista genuina e impredecible que se abre en canal en una de sus canciones más personales, cercanas y familiares. Por ello, ha decidido presentarla con un videoclip que completa esta visión al trasladarnos a las calles de Pozoblanco.

 

María José Llergo nos invita a recorrer con ella aquellos rincones de su infancia y adolescencia: desde la casa de sus abuelos – incluyendo el callejón donde jugaba de niña-, hasta la plaza en la que quedaba con sus amigos, pasando por la feria del pueblo y bucólicos paisajes en el campo para escapar y cantar en plena naturaleza. Una ventana abierta a su mundo, que nos permite conocer a miembros de su familia, a sus amigos de toda la vida, a sus vecinos que le han visto crecer y hasta al quiosquero que ahora colecciona sus recortes. Una pieza que emana calidez y costumbrismo, equilibrio perfecto entre tradición y modernidad.

Cuando se pertenece a un lugar al que consideramos hogar, éste siempre queda marcado en nuestro interior a pesar de la distancia y el tiempo. El regreso a él es una catarsis que hace aflorar las emociones de manera natural, tanto en quien se marchó y como en quien se quedó. María José Llergo profundiza en ese sentimiento con ‘Mi Nombre’, su nueva canción que supone un retorno, por partida doble.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: