PozoblancoTodas las noticias

Miguel Poveda, Madame Butterfly y Maria Parrado en el Teatro El Silo (con sonido)

Comparte la noticia:

Pozoblanco-Miguel Poveda

 

Rosario Rossi, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, ha presentado este mediodía la programación cultural de otoño para el Teatro El Silo.

 

En la que destaca la presencia de Miguel Poveda, que vuelve al Teatro El Silo y la ópera con “Madame Butterfly” según Rossi “La máxima expresión de ver el teatro el Silo a pleno rendimiento durante varios días ya que lleva un montaje espectacular”.  

 

También en el apartado musical disfrutaremos con la ganadora de “La Voz Kids” María Parrado, del grupo local Algunos Hombres que han actuado en media Andalucía y hay que apostar por ellos y Pozoblanco-Madame Buteterfliyde Supersubmarina que cerrará esta programación de otoño del Teatro El Silo.

 

El teatro estará presente en esta programación, con Josema Yuste, Alfredo Cernuda y Felisuco en Taxi, la obra que estaba representando Pedro Reyes cuando falleció. También estarán Manuel BaqueiroÁngeles Martín, Marina San JoséRaúl Peña, en la obra Al Final de la Carretera. Carolina Román y Nelson Dante en En Constucción, una historia a medio camino entre la comedia y la reflexión. Y no pueden faltar las compañías de teatro locales como  El Grupo de Teatro Jara con “Sueño de una noche de verano” y el Grupo de Teatro Lorenzo Santacruz con “Una casa de lios” 

Pozoblanco-Taxi

También actuará con motivo de la Festividad de Santa Cecilia, la Banda Municipal de Música de Pozoblanco y para los más pequeños la compañía Ron Lalá pondrá en escena "En un lugar del Quijote"

 

Con esta programación se pretende frenar la bajada de espectadores que ha sufrido la sala del Teatro El Silo en los últimos años. Igualmente se ha cambiado la imagen de la programación con un formato de una guía de bolsillo y un “diseño muy cuidado como merece un gran teatro con un toque más personal y también más cercano a la hora de difundir la programación” afirma la concejala de cultura.Pozoblanco-grupo jaraPozoblanco-Algunos hombresPozoblanco-PROGRAMACIÓN OTOÑO TEATRO EL SILO

Comparte la noticia: