PozoblancoTodas las noticias

Movimiento Desde Siempre y para Siempre vuelve a Pozoblanco para fomentar en los jóvenes los valores de vida

El Congreso 'Educación en valores' se llevará a cabo mañana a las 9:30 a.m. en el Teatro El Silo de Pozoblanco

movimiento-desde-siempre-y-para-siempre-vuelve-a-pozoblanco-para-fomentar-en-los-jovenes-los-valores-de-vidafoto: Congreso año 2023
Comparte la noticia:

 

El V Congreso ‘Educando en valores” vuelve a Pozoblanco para fomentar a sus jóvenes los valores más importantes en su vida. Este innovador congreso, siendo el primero en España centrado en adolescentes, tiene como objetivo destacar nuevas perspectivas de vida entre los jóvenes.

La jornada, enriquecida con la participación de destacados ponentes como Miriam Fernández, Marina Josende, Laura Aguirre y Enrique Villena, ofrece una experiencia educativa única, en la que se abordarán temáticas cruciales para el desarrollo personal y colectivo de los jóvenes, enfocándose en la toma de decisiones, la construcción de historias personales y colectivas, así como la identificación de lo esencial para avanzar en la vida.

 

El Congreso ‘Educación en valores’ busca inculcar la importancia de los valores fundamentales en la sociedad y el futuro. Compromiso, tolerancia, respeto, responsabilidad, empatía, resiliencia, constancia y esfuerzo son los principios que se destacarán para impulsar la transformación y madurez de cada joven.

Además de las ponencias, el evento contará con la participación de artistas destacados, como el cantante Luis Muñoz y la poeta María Garal, brindando a los asistentes una experiencia educativa y entretenida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

mayo, 2024

Comparte la noticia: