CórdobaTodas las noticias

Ningún fallecido en Córdoba y 131 casos de Covid en las últimas horas

Actualmente hay un número total de casos activos en la provincia de Córdoba inferior a las 10.000 personas.

ningun-fallecido-en-cordoba-y-131-casos-de-covid-en-las-ultimas-horas
Comparte la noticia:

 

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en el informe de este sábado comunica que la provincia de Córdoba suma 131 positivos más de Covid-19 en las últimas 24 horas. La suma total de personas contagiadas desde el inicio de la pandemia en la provincia cordobesa asciende a 23.436.

En ese mismo informe no aparece ningún fallecido, habría que remontarse muy atrás en el tiempo para encontrar este buen dato referente a ningún fallecido por Covid-19 en la provincia de Córdoba, concretamente a mediados de octubre.

En cuanto al número de curados en las últimas horas, la Consejería comunica otros 226 curados. Lo que supone un número total de casos activos en la provincia de Córdoba  inferior a las 10.000 personas.

 

Este sábado se han comunicado 4 ingresos nuevos en los hospitales de la provincia de Córdoba a causa del Covid 19, de los que 2 han entrado en la UCI. Actualmente 161 personas están hospitalizadas por coronavirus en los hospitales de la provincia, de las que 33 están en la UCI.

Por otro lado, la Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.707 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 365 se encuentran en UCI.

El número de ingresos en UCI desciende nuevamente con 16 menos, en la actualidad 365 pacientes se encuentran en las UCIs de los hospitales andaluces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: