PozoblancoTodas las noticias

Nuevo título internacional para el tenista pozoalbense Alejandro López en el ITF de Alicante

nuevo-titulo-internacional-para-el-tenista-pozoalbense-alejandro-lopez-itf-de-alicanteA la izquierda Alejandro López, en el centro Iván Navarro, director y organizador del ITF y a la derecha, su compañero de dobles, el granadino, Pablo Pérez
Comparte la noticia:

 

El tenista pozoalbense Alejandro López sumó su tercer título internacional en el circuito mundial junior ITF.
En el ITF J60 de Alicante lo ha conseguido en la modalidad de dobles formando pareja con el granadino, Pablo Pérez.
Alejandro López consiguió un nuevo título internacional en la modalidad de dobles, donde ya suma dos títulos en dobles y uno en individual, en el circuito mundial junior ITF World Tennis Tour Junior.
En la final vencieron a la pareja número 3, formada por el suizo Oscar Baumgartner y el ukraniano Roman Venger, con un resultado de 7-6(4) y 7-6(1).
En la categoría individual alcanzó los cuartos de final cediendo ante el que a la postre fue campeón, el español Matteo Morazzi (1).
El IV Torneo ITF Juniors Iván Navarro se ha celebrado en el Club Atlético Montemar, en Alicante, sobre tierra batida, del 25 al 30 de marzo. El director y organizador del torneo, es el exjugador profesional Iván Navarro, que estuvo en la posición 67 como mejor ranking mundial.
En la modalidad de dobles, comenzaron jugando en primera ronda ante el británico Hector Edmond y el español Luka Van Geel, pasando a la siguiente ronda por 6-3 y 6-2.
En segunda ronda se enfrentaron al rumano Theodor-Matei Ene y el español Pau Lluch, pareja número 4 del cuadro, alcanzando los cuartos de final por 6-2 y 6-3.
En cuartos de final no disputaron su partido ante los españoles Eric Maestre y Fernando Martínez por una lesión de uno de los jugadores españoles.
Ya en semifinales, se enfrentaron al norteamericano Aarav Samrat y al español Max Villar, plantándose en la final con un resultado de 6-4 y 6-0.
En la modalidad individual, comenzó jugando en primera ronda ante el polaco Jan Skrzynski, al que venció por 6-0 y 6-1.
En segunda ronda se enfrentó al ucraniano Maksym Kalabishka (10) en un partido que se decidió en el tercer set, con retirada del rival, con un resultado final de 3-6, 7-6(5) y 5-2.
En tercera ronda y ante el cabeza de serie 5, el rumano Theodor-Matei Ene, venció por 6-2 y 6-1.
Y en cuartos de final, ante el español Matteo Morazzi (1) cedió por 6-3 y 7-5, en un partido que tuvo sus opciones, sobre todo en el segundo set.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

abril, 2024

Comparte la noticia: