CórdobaTodas las noticias

Ocho fallecidos de Covid y 11 casos de viruela del mono en la provincia de Córdoba

El Covid suma 579 nuevos contagios

ocho-fallecidos-covid-11-casos-de-viruela-del-mono-provincia-de-cordoba
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

 

El coronavirus suma otros 8 fallecidos más, según informa la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Además, hay otros 579 contagios más en los últimos días en la provincia de Córdoba, según el nuevo parte.

Son ya 1.483 las víctimas mortales que ha provocado la pandemia en Córdoba desde marzo de 2020. En este tiempo, 162.283 cordobeses ha dado positivo  a través de una prueba PCR.

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

 

Además son ya 7.902 los cordobeses que han tenido que ser ingresados en el hospital a causa del covid. En la UCI han entrado 815 pacientes con Covid desde marzo de 2020.

Ahora mismo, en los hospitales cordobeses hay 69 personas ingresadas con coronavirus, de las que 6 están en la UCI. Por otra parte, son ya 157.302 cordobeses los que han superado la enfermedad.

Por otra parte, respecto a la viruela del mono en la provincia, los casos se duplican, la consejería de salud ha confirmado seis nuevos casos en los últimos 3 días, por lo que ascienden los casos a 11.

En total, en Andalucía hay 172 casos activos: uno en Almería, siete en Cádiz, 11 en Córdoba, 23 en Granada, dos en Huelva, tres en Jaén, 99 en Málaga y 25 en Sevilla.

[cm_ad_changer campaign_id=”4″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: