Los PedrochesPozoblancoTodas las noticias

Oro y plata para los atletas pozoalbenses Angel Romero y José Fernández en el Campeonato de Andalucía

La atleta de Dos Torres Cristina López Madueño, se ha clasificado en cuarta posición en pértiga

oro-y-plata-para-los-atletas-pozoalbenses-angel-romero-jose-fernandez-campeonato-andalucia
Comparte la noticia:

 

En el Campeonato de Andalucía Sub 23 de Pista Cubierta celebrado hoy domingo en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, han participado siete atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, consiguiendo buenos resultados, especialmente en pértiga.

Si la semana pasada Ángel Romero Romero y José Fernández Yusta fueron campeón y subcampeón andaluz en categoría absoluta, hoy lo han vuelto a repetir en categoría sub 23 en la que se ha convertido en un mano a mano entre ellos, llevándose el ORO Ángel Romero Romero con una marca de 4,70 y la PLATA para José Fernández Yusta con una marca de 4,50 metros.

 

La semana que viene, Ángel Romero Romero, estará representando al Club Atletismo Pozoblanco Ginés en el Campeonato de España de Pista Cubierta Sub 23 en Salamanca.

Importante también la participación de las chicas del Club Pozoalbense en pértiga. Cristina Lopez Madueño, cuarta con una marca de 3,45 metros, por detrás de la atleta palmeña Ana María Chacón oro, Cristina Díaz plata y Lola Bouza bronce. Rocío Rodríguez Muñoz, sexta clasificada con 3,05 metros. Sofía Galvez Romero, octava clasificada con una marca de 3,05 m. Lydia Estévez Fernández, novena clasificada con 2,90 m., rozando la mínima para el nacional sub 16, quedándose a tan solo 5 cm de la mínima. Jara Jiménez González, undécima clasificada con 2,70 metros.

Y Carlos Barbero Moreno, del Club Atletismo Cordobés, ha finalizado séptimo en los 3000 metros con una marca de 9´21″77.

 

En la tarde de ayer sábado, Luis Sánchez Ramírez, estuvo representando al Club Atletismo Pozoblanco Ginés en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Lanzamientos de Invierno en la ciudad granadina de Motril, ocupando el séptimo puesto con una marca de 39,37 metros en lanzamiento de martillo.

Y también, en la tarde del sábado, en Córdoba, en las Instalaciones Municipales del Fontanar, notable actuación de todos los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés y Club Atletismo Sierra Norte de Córdoba en el segundo control federativo de invierno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Vie 08

Olimpiadas Rurales de Los Pedroches en Añora

8 julio @ 8:00 am - 10 julio @ 5:00 pm
Vie 08

Festividad de San Cristóbal en Hinojosa del Duque

8 julio @ 8:00 am - 10 julio @ 5:00 pm
Comparte la noticia: