Los PedrochesTodas las noticias

El paro deja 136 parados menos en abril. Pozoblanco, Hinojosa, Villanueva de Córdoba y Dos Torres donde más baja

paro-136-parados-menos-abril
Comparte la noticia:

 

  • Los demandantes de empleo en Los Pedroches durante el mes de abril fueron 5.625, ciento treinta y seis menos que en el mes de marzo.
  • Baja el paro en Pozoblanco, Hinojosa del Duque, Villanueva de Córdoba, Dos Torres, Belalcázar, Alcaracejos, Fuente La Lancha, Añora, Santa Eufemia, Villanueva del Duque, El Viso y El Guijo.

     El mes de abril 2019 ha dejado en Los Pedroches ciento treinta y seis demandantes de empleo menos que en el mes de marzo, en total el número de desempleados en Los Pedroches se sitúa en 5.625. 

El paro ha bajado en el mes marzo en Pozoblanco, Hinojosa del Duque, Villanueva de Córdoba, Dos Torres, Belalcázar, Alcaracejos, Fuente La Lancha, Añora, Santa Eufemia, Villanueva del Duque, El Viso y El Guijo. Se ha mantenido igual en Villaralto y en el resto de municipios de Los Pedroches se ha incrementado el número de parados.

El municipio donde más ha subido el número de personas desempleadas ha sido en Pedroche con 7 parados más, le sigue Cardeña con 6 parados más, Torrecampo donde el número de desempleados con respecto al mes de marzo se sitúa en 5 personas paradas más y Conquista con 1 parado más.  

Respecto a los municipios donde ha bajado la demanda de empleo, se sitúa en primer lugar Pozoblanco con 69 personas paradas menos, Hinojosa del Duque con 25 desempleados menos, le sigue Villanueva de Córdoba con 16 menos, Dos Torres con 14 parados menos, Belalcázar con 9 menos, Alcaracejos con 6 personas paradas menos, Fuente La Lancha con 4 parados menos, Añora, Santa Eufemia y Villanueva del Duque igualadas con 3 personas paradas menos cada una, El Viso con 2 parados menos y la localidad de El Guijo con 1 persona parada menos que en marzo de 2019.

Villaralto es el único municipio que tienen el mismo número de personas paradas que en el mes de marzo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

 

Comparte la noticia: