Hinojosa del DuqueTodas las noticias

Vuelve La Pasión a Hinojosa cargada de momentos impactantes

pasion-hinojosa-momentos-impactantes
Comparte la noticia:

 

La Cofradia de Ntro. Padre Jesus Orando en el Huerto, con la Cruz a Cuestas y Virgen de los Dolores de Hinojosa del Duque volverá a poner en escena la obra de Teatro “La Pasión”, dirigida por Juan Antonio Antón Gómez.      hinojosa-cartel-la-pasion

Una obra en la que participan más de cien personas de la localidad y que contará con la música en directo a cargo de la Agrupación Musical de esta cofradía. 

La Pasión comienza con la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y recoge momentos como la última cena, la oración en el Huerto de los olivos, el prendimiento de Jesús, el camino hasta el Calvario, la crucifixión, el descendimiento y finaliza con la resurrección. Una historia desgarradora que visualmente es de un gran dramatismo y está cargada de momentos impactantes. 

En La Pasión el público se hace partícipe de este drama religioso que también introduce monólogos de diferentes personajes que aportan al texto nuevos alicientes. Se trata de un espectáculo de gran formato que es garantía de éxito para programar en cualquier época del año. 

La Cofradia de Ntro. Padre Jesus Orando en el Huerto, con la Cruz a Cuestas y Virgen de los Dolores de Hinojosa ha representado La Pasión en Hinojosa del Duque en los años  2014 y 2015  y se volverá a poner en escena los días 2 ,3 y 4 Marzo de 2018 en el edificio de usos múltiples de Hinojosa del Duque.  

 

Suscríbete a nuestro canal de Televisión en:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: