PedrocheTodas las noticias

Pedro de la Fuente será el candidato del PSOE a la alcaldía de Pedroche en las próximas elecciones municipales

Pedro de la fuente entró a formar parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pedroche en 2003, desde entonces ha sido Teniente de Alcalde 16 años.

pedro-de-la-fuente-candidato-del-psoe-a-la-alcaldia-de-pedroche-en-elecciones-municipales
Comparte la noticia:

 

En el día de ayer se celebró una asamblea extraordinaria de la agrupación del PSOE-A de Pedroche, donde el punto principal tratado fue la elección del candidato para las próximas elecciones municipales. Tras la votación de los militantes, se decidió por unanimidad que Pedro de la Fuente Serrano, encabece la lista de los comicios municipales de mayo 2023.

“Su trabajo continúo por Pedroche, el amor por su pueblo, y su amplia experiencia en política municipal le avalan”, señala el PSOE de Pedroche en su blog.

 

Pedro de la Fuente entró a formar parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pedroche en el año 2003, donde ha sido Teniente de Alcalde durante 16 años; desde 2015 ostenta el cargo de Secretario General del PSOE-A de Pedroche y desde 2021 forma parte del Comité Ejecutivo Provincial del PSOE-A de Córdoba.

De la Fuente sustituirá a Santiago Ruiz, que ya anunció que no volvería a ser el candidato del PSOE en las próximas elecciones municipales.

VÍDEO || Vecinos, alcalde y presidente de la Mancomunidad, muestran su satisfacción por los nuevos alojamientos rurales de Santa Eufemia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Dom 29
Feb 03
Comparte la noticia: