CórdobaTodas las noticias

Personajes de la infancia se unen y vuelven para ayudar a los niños con cáncer

La campaña se podrá disfrutar en televisión, prensa, canales digitales, redes sociales, exteriores y radio, y se puede compartir en redes sociales con los hashtags #VuelvenPorlosNiños, #UnoParaTodos y #AladinaContraElCancer

personajes-de-la-infancia-se-unen-y-vuelven-para-ayudar-a-los-ninos-con-cancer
Comparte la noticia:

 

Fundación Aladina ha lanzado la campaña de sensibilización sobre el cáncer infantil #VuelvenPorLosNIños, protagonizada por D’Artacán, Yupi, Miliki, los Lunnis, Lucrecia, Willy Fog, la Bruja Avería y Jordi Cruz, presentador de Art Attack, con el fin de ayudar a los niños con cáncer.

De este modo, los personajes que marcaron a toda una infancia de la década de los pasados 80 y 90 regresan para recordar que ahora hay unos niños que necesitan apoyo, que tienen más coraje que todos los adultos juntos y necesitan tener la infancia que se merecen.

La campaña se podrá disfrutar en televisión, prensa, canales digitales, redes sociales, exteriores y radio, y se puede compartir en redes sociales con los hashtags #VuelvenPorlosNiños, #UnoParaTodos y #AladinaContraElCancer, como señalan sus impulsores.

 

Televisión Española y el grupo BRB Internacional han cedido los derechos de imagen de los personajes protagonistas de la campaña, de manera que fuera posible la difusión de todos los soportes visuales. Jordi Cruz y la cantante Lucrecia han cedido su trabajo y su imagen de manera solidaria en un spot dirigido por el director de cine Javier Ruiz Caldera.

Por su parte, el GrupoA3Media ha cedido a la Fundación Aladina espacios televisivos publicitarios gratuitos, cuñas radiofónicas y espacios digitales en sus plataformas en los que se emitirá durante los primeros quince días de octubre el spot #VuelvenPorLosNiños. KISS FM emitirá de manera desinteresada las cuñas publicitarias de la campaña durante todo el mes de octubre.

La Fundación Aladina acaba de celebrar sus 17 años de vida. Atiende cada año a más de 2.000 niños y sus familias –20.000 desde sus inicios en 2005– en los 20 hospitales de España en los que colabora a través de sus programas de apoyo integral, emocional, psicológico y material, y sus intervenciones en hospitales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Sáb 10
Vie 16

Navidad en Dos Torres

16 diciembre, 2022 - 18 enero, 2023
Sáb 17
Mar 27

Mercado Navideño en Villanueva del Duque

27 diciembre @ 4:00 pm - 30 diciembre @ 10:00 pm
Comparte la noticia: