PozoblancoTodas las noticias

Pilar Pedrajas pregonará la Semana Santa 2023 de Pozoblanco

Actualmente es presidenta de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA)

pilar-pedrajas-pregonara-semana-santa-2023-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

Doña Pilar Pedrajas Ruiz  ha sido designada por la Asamblea de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pozoblanco como pregonera de la Semana Santa de 2023.

Pilar, nace el 12 de octubre de 1973, por lo que cumplirá 49 años el día de la Virgen del Pilar. Está casada desde hace 26 años y fruto de ese matrimonio tiene dos hijos de 24 y 20 años. Laboralmente ha estado mucho tiempo trabajando como azafata de eventos y en el teatro El Silo, y actualmente trabaja en la Comunidad Salesiana de Pozoblanco como cocinera y asistente del hogar.

 

Desde antes de los 6 años es cofrade de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado “Cristo de Medinaceli”, fue vocal de la directiva que fundó la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús Resucitado y Ntra. Sra. María Santísima de Luna, de la cual sigue siendo cofrade activa, así se la puede ver los Domingos de Resurrección con mantilla blanca entre las filas de nazarenas. También, durante un año, formó parte de la directiva de la Agrupación de Cofradías y Hermandades.
Actualmente es presidenta (y servidora) de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), y catequista de un grupo de confirmación Vida II en la casa salesiana.

“Pilar es una persona cristiana, mariana y salesiana, siempre dispuesta y disponible. Su sonrisa, su entusiasmo, la ilusión que pone en todo lo que se le encomienda, sus profundas creencias y valores que pone al servicio de los demás, de la evangelización y de la promoción de la devoción a María, le hacen merecedora de su nombramiento como pregonera de la Semana Santa de Pozoblanco para el año 2023″, señalan desde la Agrupación de Cofradías.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Feb 03
Comparte la noticia: