Todas las noticiasVillanueva de Córdoba

La Policía Local de Villanueva de Córdoba convoca concentración por una mejora salarial

Existe una importante brecha salarial entre la Policía Local de Villanueva de Córdoba y la de otros pueblos de la comarca y de la provincia

policia-local-de-villanueva-de-cordoba-convoca-concentracion-mejora-salarial
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

 

La Policía Local de Villanueva de Córdoba, a través de un comunicado, informa  que el próximo miércoles, 14 de octubre de 2020 a partir de las once horas se concentrará en la puerta del ayuntamiento, como medida de protesta ante la “pasividad mostrada por el equipo de gobierno a la petición de la convocatoria de la mesa de negociación con el personal funcionario”.

El colectivo denuncia que han transcurrido dos años desde que se iniciaran los primeros contactos con la alcaldesa y el primer teniente de alcalde en los que le propusieron negociar un nuevo acuerdo ya que el vigente es del año  2006.

[cm_ad_changer campaign_id=”4″]

 

Hace unos meses los representantes de la Policía Local pusieron en  conocimiento del equipo de gobierno “la brecha salarial que existe entre la Policía Local de Villanueva de Córdoba y la de otros pueblos de la comarca y de la provincia”. Y es que entre otras causas, la valoración que se realizó en el 2006 “no reconocía ni la nocturnidad, ni la turnicidad, ni el trabajo en días festivos”, señala la Policía Local en su comunicado.

Asimismo los agentes solicitan que “al igual que el resto de dependencias del ayuntamiento, se remodelen las instalaciones de la Jefatura de la Policía, que son las únicas que quedan por acometerse”.

Ante estas peticiones, la alcaldesa “ha optado por dejar pasar el tiempo y dar respuestas evasivas a los agentes”, finaliza el comunicado de la Policía Local de Villanueva de Córdoba.

[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Sáb 24

Feria y Fiestas en Pozoblanco 2022

20 septiembre - 25 septiembre
Comparte la noticia: