Todas las noticiasVillanueva de Córdoba

La Policía Local de Villanueva de Córdoba volverá a concentrarse para reivindicar una mejora salarial

La Policía también muestra su malestar porque “recientemente ha habido puestos que se le han realizado subidas salariales mensuales de hasta 600 euros"

policia-local-de-villanueva-de-cordoba-volvera-a-concentrarse-para-reivindicar-mejora-salarial
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

 

La Policía Local de Villanueva de Córdoba, comunica que el próximo jueves 10 de diciembre de 2020 a partir de las once de la mañana se volverá a  concentrar en la puerta del Ayuntamiento.

La Policía local señala, en un comunicado enviado a la redacción de El Quincenal de Los Pedroches, que “transcurridos dos meses desde que se concentraron  por primera vez, volverán a hacerlo, ya que el equipo de gobierno del Ayuntamiento continua sin reconocer las condiciones especiales de trabajo de la policía, que no se consideraron en el acuerdo del 2006 y que no tienen pensado reconocer”.

[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

 

El colectivo de la policía muestra por ello su indignación, continúa el comunicado, tras haber sido informados de que la Relación de puestos de trabajo no finalizará hasta, como mínimo, el mes de Junio del próximo año, con lo cual hace pensar que “durante el año próximo no tienen intención de negociar absolutamente nada”.

La Policía también muestra su malestar porque “recientemente ha habido puestos que se le han realizado subidas salariales mensuales de hasta 600 euros sin necesidad de la elaboración de la RPT”.

Finaliza el comunicado indicando que los agentes seguirán con las protestas de forma indefinida hasta tanto no se den pasos en favor de sus reivindicaciones, como ya se han hecho recientemente con otros empleados públicos de este Ayuntamiento, “creando con ello un agravio comparativo con los mismos”.

[cm_ad_changer campaign_id=”16″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: