CórdobaPozoblancoTodas las noticias

El Pozoalbense Moisés Rodríguez campeón de Andalucía en lanzamiento de Martillo

Comparte la noticia:

El pasado sábado en Baza, se celebró el Campeonato de Andalucía de Lanzamiento de Invierno con la presencia de los mejores atletas andaluces en las disciplinas de lanzamiento, disco, jabalina, peso y martillo. Fueron 62 atletas entre los que se encontraban los 5 mejores del ranking andaluz en casi todas las modalidades. El Pozoalbense Moisés Rodríguez Gómez del Club Surco Aventura, club de la Subbética cordobesa, después de muchas temporadas sin competir, se proclamó Campeón de Andalucía en lanzamiento de martillo con una marca de 46,13 cm.

 

En el Campeonato de Andalucía de atletismo celebrado el pasado sábado en Cártama (Málaga) también hubo representación pozoalbense. En 10.000 metros, Ángel Muñoz Pérez del Club Surco Aventura, consiguió la medalla de bronce en la categoría promesa con un tiempo de 32:29:48, muy cerca de la medalla de plata. Y en 5000 metros, Juan Carlos Bretón Cantero del Club Atletismo Pozoblanco Ginés acabó décimo con un tiempo de 26:34:90

 

El pasado fin de semana en Sabadell (Barcelona) en el Campeonato de España Junior Pista Cubierta, el Club de Atletismo Ginés estuvo presente con Juan José Sánchez Gavilán, sexto clasificado en pértiga y Rafael Merchán López, duodécimo clasificado en peso.

 

Terminada la temporada de pista cubierta hay que felicitar a tod@sl@s atletas por su dedicación, su esfuerzo, sus ganas de triunfar, su afán de superación y por hacernos  vibrar con sus saltos, sus lanzamientos, sus carreras…

Comparte la noticia: