PozoblancoTodas las noticias

Pozoblanco corre de noche y vuelve a homenajear a Modesto Sánchez Juliá

Tendrá lugar mañana viernes 14 de julio

pozoblanco-corre-de-noche-vuelve-homenajear-a-modesto-sanchez-julia
Comparte la noticia:

 

Mañana viernes 14 de julio tendrá lugar la VI Pozoblanco Corre de noche Memorial Modesto Sánchez Juliá organizada por el Club Maratón Pozoblanco y que discurre por las calles de Pozoblanco, enmarcada en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Córdoba y con 243 participantes de toda la provincia. Como en las últimas ediciones, la salida y meta será en las Pistas de atletismo Juan Moreno.

La carrera se divide en categorías por edades, empezando las carreras base a las 21:00 horas, con distintas distancias dentro de las pistas de atletismo. La prueba reina tendrá lugar a las 22:00 horas, con un recorrido urbano y participando desde las categorías de sub18 en adelante con un total de 6.700 metros.

El recorrido es el siguiente: Salida desde PISTA DE ATLETISMO JUAN MORENO, bajamos por el interior del Recinto Ferial hasta la puerta principal, Paseo de los Llanos, Calle Feria, Calle San Sebastián, Calle Ntra. Sra. De la Soledad, Calle Ramón y Cajal,Pedrajas, Calle Obispo Pozuelo, Plaza Padres Salesianos, Calle Andrés Peralbo, Misionero Antonio Cesar Fernández, Calle San Isidro, Paseo de la Herradura, calle Juan del Rey Calero, Paseo de la Estación, Avenida Marcos Redondo, Calle Mayor, Maestro Don Camilo, Plaza de la Iglesia, Calle San Cayetano, Calle Jesús, Plaza de la Constitución, Calle Muñoz de Sepúlveda, Juan Ramón Jiménez, Calle Ángel, San Bartolomé,  Calle Pilar, Calle Pocito, Ronda Plaza de Toros, se atraviesa la plaza saliendo por calle Llanos, Paseo de Los Llanos, Recinto Ferial, Pista de atletismo, dándole una vuelta a la pista.

 

Desde el el Club Maratón invitan a la ciudadanía a salir a disfrutar de esta carrera nocturna y animar a todos participantes, que con su esfuerzo “homenajearán al que fuera nuestro presidente Modesto Sánchez Juliá, recordando todo lo que hizo por nuestro club y numerosos colectivos de nuestra localidad”.

“Pedimos también paciencia y compresión con los cortes de tráfico necesarios para el buen desarrollo de la prueba. Trabajaremos para que duren el menor tiempo posible y siempre para garantizar la seguridad de los corredores y del público”, explican desde el Club.

Agradecen “su disponibilidad y buen hacer a los más de 70 voluntarios que nos ayudan a que todo sea perfecto y hacen realidad esta prueba. Así mismo, queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Pozoblanco y a los patrocinadores, sin cuyo apoyo, esto sería realmente imposible”.

Patrocinadores: INFIBRA. COVAP. MALLAS GALBIS. FOTOSlosPEDROCHES. HOSTEPOR CATERING. MAPFRE. AGUDO COCINAS. AGUDO TELECOM. EL ESTUDIANTE. GARCÍA & RAMOS ABOGADOS. BAR EL TAPEO. DALE CAÑA. PINTURAS MIREYA. DEPORTES EL CORRE. MAPFRE. CAFETERIA BOGUEALMACENES SAN GREGORIO. LIBRERÍA PAPELERIA POZOBLANCO. MUEBLES MADERIV. GESTORIA VIOQUE. APERVALLE. SUPERMERCA. DEPORTES MIGUEL M1.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

junio, 2024

Comparte la noticia: