PozoblancoTodas las noticias

Pozoblanco disfrutará del gran espectáculo de música, baile y acrobacias de la Orquesta Panorama

Las entradas para la ver a esta formación gallega, considerada una de las más espectaculares de España, salen a la venta en agosto por cinco euros

pozoblanco-disfrutara-espectaculo-musica-baile-acrobacias-orquesta-panorama
Comparte la noticia:

 

La Orquesta Panorama, una de las formaciones de música popular más importantes de la escena española, llegará a Pozoblanco el próximo 11 de octubre en el Recinto Ferial con una de las puestas en escena más espectaculares que existen en el circuito musical actual. Esta formación de origen gallego es demandada verano tras verano por los principales festivales españoles y que haga parada en Pozoblanco “será una ocasión para el disfrute de todos los que tengan la oportunidad de contemplar la espectacular puesta de escena de su amplio elenco de cantantes, músicos, bailarines y acróbatas”, ha explicado el alcalde, Santiago Cabello.

Las entradas, con precios muy populares, saldrán a la venta el próximo 1 de agosto, con precio de promoción a cinco euros durante todo el mes de agosto. Se podrán adquirir en www.eventsentradas.com y en la oficina de espectáculos de Doble A. Tras ese periodo promocional, las entradas tendrán un coste de diez euros a partir del 1 de septiembre y hasta la fecha de celebración del concierto.

Como ya se avanzó hace unos meses, dos días después, el 13 de octubre, será el cantante y compositor madrileño Quevedo quien actúe en Pozoblanco en un concierto que cuenta ya con más de 7.000 entradas vendidas. Estos espectáculos prometen ser de los conciertos más trascendentes de los celebrados hasta ahora en Pozoblanco y se espera que atraigan a aficionados de toda la geografía andaluza y española.

 

El alcalde ha destacado que “en los últimos años hemos demostrado que tenemos capacidad de albergar grandes espectáculos de muy diferentes estilos y gustos y de concentrar a un importante número de personas en torno a la música en directo”.

La concejala de Turismo y Festejos, Lola García, ha avanzado en ese sentido que en los próximos años se seguirá insistiendo en la misma línea y con el fin de que Pozoblanco sea una referencia en nuestro entorno en cuanto a espectáculos, “con lo que ello supone de dinamización de nuestra sociedad y de nuestra economía”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

julio, 2024

Comparte la noticia: