PozoblancoTodas las noticias

Pozoblanco inicia la Cuaresma con el Vía Crucis del Cristo de la Mirada

Será a la terminación de la Eucaristía de imposición de la Ceniza, el miércoles 14 de febrero

pozoblanco-inicia-la-cuaresma-con-el-via-crucis-del-cristo-de-la-mirada
Comparte la noticia:

 

El tiempo de Cuaresma comienza con el Miércoles de Ceniza que este año se celebra el 14 de febrero. Tras la Eucaristía de imposición de la ceniza, a las 20:00 horas, de la Parroquia de Santa Catalina de Pozoblanco se llevará a cabo el Vía Crucis Penitencial, organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pozoblanco que este año estará presidido por el Cristo de la Mirada, Cristo que se venera en la Ermita de la Virgen de Luna y que en las últimas cuaresmas hemos podido contemplar en el altar de la Parroquia de Santa Catalina.

El Vía Crucis partirá y terminará en la Parroquia de Santa Catalina con el siguiente recorrido: Parroquia de Santa Catalina (Puerta del Santísimo), Rafael Carrasco Recena, Cervantes, Avda. Madre Carmen Sallés, Mediodía, Góngora, Séneca, Alfareros, Plaza del Pósito, Libertad, Muñoz de Sepúlveda, Plaza de la
Constitución, Ayuntamiento, Jesús, Plaza de la Iglesia, Parroquia de Santa Catalina (puerta de la plaza).

Desde la Agrupación invitan a todos a participar en este recorrido en el que recordamos la Pasión y Muerte de Ntro. Señor Jesucristo, en el que se tiene la oportunidad de orar juntos por la paz y por todas aquellas personas que están sufriendo la guerra, la enfermedad, las catástrofes y las consecuencias de las crisis que estamos padeciendo. Por ello, “les animamos, más que nunca, a participar en el Vía Crucis, acompañando y rezando al Cristo de la Mirada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

febrero, 2024

Comparte la noticia: