PozoblancoTodas las noticias

Pozoblanco se prepara para la Cuaresma con el Vía Crucis del Miércoles de Ceniza

El Vía Crucis Penitencial recorrerá las calles de la localidad desde la Parroquia de Santa Catalina hasta la Ermita de San Gregorio, acompañando a la imagen de Nuestro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna

pozoblanco-se-prepara-para-la-cuaresma-con-el-via-crucis-del-miercoles-de-ceniza
Comparte la noticia:

 

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pozoblanco, con motivo del inicio de la Cuaresma, organiza el Vía Crucis Penitencial que recorrerá las calles de la localidad desde la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría hasta la Ermita de San Gregorio, acompañando a la imagen de Nuestro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna, mañana 22 de Febrero, Miércoles de Ceniza, con el siguiente recorrido: Parroquia de Santa Catalina, saliendo por la Puerta del Santísimo, Plaza de la Iglesia, Jesús, Dr. Fleming, Mayor, Costanilla del Risquillo, Hnas. Moreno Pozuelo, Vicente Alexaindre, Dr. Rodríguez Blanco,
San Gregorio, finalizando en la Ermita de San Gregorio. Previamente, se celebrará y compartiremos la Eucaristía del Miércoles de Ceniza en la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría a las 20:00 horas.

La Agrupación de Cofradías y Hermandades invita ” a todos a participar en este recorrido en el que recordamos la Pasión y Muerte de Ntro. Señor Jesucristo, en el que volveremos a tener la oportunidad de orar juntos por la paz y por todas aquellas personas que están sufriendo la guerra, la enfermedad, las catástrofes y las consecuencias de las crisis que estamos padeciendo. Por ello, les animamos, más que nunca, a participar en el Vía Crucis, acompañando y rezando al Jesús del Silencio”.

Por otro lado, hoy, a las 20:30 horas tendrá lugar el traslado de Nuestro Padre Jesús del Silencio desde la Ermita de San Gregorio hasta la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría, donde permanecerá hasta la celebración del Vía Crucis de mañana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: