PozoblancoTodas las noticias

Presentadas las dos corridas que se celebrarán en la Feria Taurina de Pozoblanco 2021

Los festejos tendrán lugar los días 18 y 26 de septiembre

presentadas-las-dos-corridas-que-se-celebraran-en-feria-taurina-pozoblanco-2021
Comparte la noticia:

 

La Feria taurina de Pozoblanco en honor a Ntra Sra. de las Mercedes ya tiene cartel. En el mismo, ilustrado por la figura del rejoneador Diego Ventura en una actuación en el Coso de Los Llanos de Pozoblanco, se informa de los dos festejos que se celebrarán en septiembre 2021.

El sábado, día 18 de septiembre se lidiarán 6 toros de la afamada ganadería de Victorino Martín, que ha estado presente en el Coso de los Llanos en dos ocasiones,  para las figuras del toreo Rafaelillo, Manuel Escribano y Alberto Lamelas, tal y como adelantó El Quincenal de Los Pedroches el pasado 4 de julio. Los tres diestros conocen bien la ganadería de Galapagar y sus dificultades, pues ellos han lidiado toros de Victorino en plazas de máxima exigencia.

 

El Domingo, día 26 de septiembre se celebrará una corrida del arte del rejoneo de la ganadería de Luis Terrón para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo.

Los festejos comenzarán a las 18.00 horas y las entradas se pueden adquirir a través de la web torospozoblanco.com. Los abonos se podrán recoger en las taquillas de la plaza de toros a partir del 13 de septiembre.

La empresa Caído y Soledad, responsable de la gestión de la Plaza de Toros de Pozoblanco, ha confeccionado un cartel para la Feria Taurina pozoalbense, que ha sido presentado esta tarde-noche, durante el transcurso de una Gala Ecuestre que ha tenido lugar en la Plaza de Toros de Pozoblanco para homenajear al Club Hípico Circulo del Caballo de Pozoblanco en su 40 aniversario.

Una gala que ha contado con la presencia del cantaor flamenco Antonio de Pozoblanco, acompañado de Patricia LLergo, María Calero y Javier Muñoz “El Tomate” y con la maestría a caballo de Rafael Arcos, Joaquín Aguilera, José Ángel Vilchez, Juan Fco. Fernández, Juan Fernández Calero y Rocío Fernández, además de los alumnos de la escuela del Club Hípico de Pozoblanco y del domador de caballos Paco Martos.

A la presentación han asistido  el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello; el concejal de Turismo y Festejos, Eduardo Lucena,  el ganadero, Victorino Martín, y el empresario que gestiona la plaza, Antonio Tejero.

VÍDEOS DE LA I GALA ECUESTRE “CIUDAD DE POZOBLANCO”

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Mié 01

Campaña de Apoyo al Comercio local de Pedroche

1 diciembre, 2021 - 5 enero, 2022
Vie 03

Mercado Navideño Ciudad de Hinojosa

3 diciembre @ 8:00 am - 5 diciembre @ 5:00 pm
Comparte la noticia: