PozoblancoTodas las noticias

PSOE Pozoblanco manifiesta su malestar con el equipo de gobierno (Con sonido)

Comparte la noticia:

El grupo de concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Pozoblanco ha convocado esta tarde una rueda de prensa para valorar el último pleno celebrado el pasado lunes y manifestar su malestar con el equipo de gobierno por algunas de sus actuaciones.

 

El principal malestar de los concejales del PSOE obedece al hecho de no haber respondido a las preguntas realizadas en el apartado de Ruegos y Preguntas del último pleno.

 

También su queja está orientada a la mala organización de las comisiones, sin funcionarios para redactar el acta, sin puntos del orden del día o cambiando las fechas a su libre albedrío según indica la portavoz del PSOE Auxiliadora Pozuelo.  

 

Otras quejas son alusivas a la negativa a mostrar el Convenio con el club de natación, el problema de la limpieza y la televisión local, la excesiva presencia en redes sociales de algunos miembros del equipo de gobierno y el hecho de no haber visitado aún al Diputado de deportes.

 

Igualmente manifestaron su postura referente a la modificación de las ordenanzas fiscales y al plan parcial PR2

 

Concluyo Auxiliadora Pozuelo afirmando que este equipo de Gobierno no les facilita información, es ineficaz y no es transparente. 

ESCUCHA PARTE DE LA RUEDA DE PRENSA

 

Comparte la noticia: