PozoblancoTodas las noticias

PSOE Pozoblanco presenta su candidatura para las próximas Elecciones Municipales, encabezada por Rafa Villarreal

Rafael Villarreal destacó “la confianza que le otorgaba la Asamblea para las próximas elecciones”, mostrando “su profundo agradecimiento y compromiso para comenzar a trabajar por el futuro de Pozoblanco de manera inmediata”.

psoe-pozoblanco-presenta-candidatura-elecciones-municipales-encabezada-rafa-villarreal
Comparte la noticia:

 

La Asamblea Local del PSOE Pozoblanco, reunida ayer en la sede del partido en la localidad, proclamó por unanimidad como candidato para encabezar la lista que se presentará a las Elecciones Municipales que se celebrarán en nuestro país el próximo 28 de mayo a Rafael Villarreal.

Una noche de emociones en la que los afiliados y afiliadas socialistas de Pozoblanco, encabezados por la secretaria general del PSOE en Pozoblanco, Rosario Rossi, y el resto de la Ejecutiva Local, dieron su confianza a Rafa Villarreal como candidato, que agradeció a la Asamblea Local del PSOE su apoyo de cara a plantear y presentar un proyecto de futuro para nuestro pueblo.

En declaraciones posteriores a los medios de comunicación, el candidato del PSOE Pozoblanco a las próximas Elecciones Municipales, Rafa Villarreal, destacó en primer lugar “la confianza que le otorgaba la Asamblea para las próximas elecciones”, mostrando “su profundo agradecimiento y compromiso para comenzar a trabajar por el futuro de Pozoblanco de manera inmediata”.

 

Rafa Villarreal señaló que “tras meses valorando dar el paso, decidió hacerlo al creer que es el momento más idóneo para nuestro partido y por encima de todo, para Pozoblanco”. El candidato destacó que “junto a este equipo, comienza una etapa ilusionante llena de ideas con el objetivo de conseguir un Pozoblanco mejor, y vamos a trabajar para ello desde este momento”.

“Estoy orgulloso del equipo de trabajo que estamos conformando, teniendo en cuenta que no es nada fácil dar el paso de estar en política”, explicó Rafa Villarreal, dejando claro que “desde hoy vamos a caminar apostando por el trabajo en equipo, el respeto, el esfuerzo y con una única premisa: buscar lo mejor para Pozoblanco”.

El candidato socialista dejó claro que “vamos a sacar a Pozoblanco del letargo en que se encuentra y lo vamos a hacer buscando el apoyo de la mayoría de ciudadanos, para lo que vamos a escuchar a colectivos, asociaciones, empresarios, clubes, colegios, AMPAS… y a toda la ciudadanía”. Tras esto, aseguró Rafa Villarreal, presentaremos “un gran proyecto para cambiar nuestra ciudad teniendo claro que Pozoblanco debe volver a ser lo que siempre ha sido: la cabeza de la comarca de Los Pedroches.”

Por su parte, la secretaria general, Rosario Rossi, señaló en su intervención que se trata de “una noche que llega tras mucho trabajo y que da el pistoletazo de salida al proyecto que Pozoblanco necesita en el futuro”. En este sentido, “agradeció a los y las militantes su presencia en la Asamblea y su apoyo unánime a Rafa Villarreal para convertirse en el alcalde que nuestro pueblo necesita”.

Rossi destacó que “Rafa no viene solo, viene con un equipo, con un proyecto y con el objetivo de representar los valores socialistas que Pozoblanco tanto necesita”. Además, la secretaria general dejó claro que “nuestro municipio necesita un equipo que lo dinamice, que le dé vida, y este proyecto es lo que nuestro pueblo busca: Pozoblanco necesita a Rafa”.

Esta es la candidatura del PSOE de Pozoblanco para las próximas Elecciones Municipales 2023.
1. Rafael Villarreal García
2. Isabel María Fernández Fernández
3. Pedro Luis Ballesteros Redondo
4. Laura Agudo Palomo
5. Sebastián Blanco García
6. María Cabrera Verdugo
7. Juan José Ruiz García
8. Juani López Sánchez
9. Francisca Dueñas López
10. Virginia Cantero Ranchal
11. Miguel Pérez Márquez
12. María del Rosario Ruiz Gómez
13. Enrique Dueñas Moreno
14. Carmen Cortés Piña
15. Antonio Araujo Rojas
16. Ana María Cantero Redondo
17. Rosario Rossi Lucena
Suplentes:
18. Juan Pedro Cañas Barrica
19. María Dolores Fernández Vidal

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: