PozoblancoTodas las noticias

PSOE y CDeI mantendrán reuniones con colectivos y vecinos de Pozoblanco

Comparte la noticia:

Los Grupos Municipales del PSOE-A y de Ciudadanos Demócratas e Independientes, CDeI, se han dirigido a los diferentes colectivos locales y a los vecinos de la localidad, para informarles de las reuniones periódicas que éstos grupos mantendrán con ellos para tratar diferentes temas.

 

El Grupo Municipal del PSOE-A en el Ayuntamiento de Pozoblanco se ha dirigido a los diferentes colectivos existentes en la localidad mediante una carta con objeto de fijar reuniones periódicas cumpliendo así con el compromiso adquirido durante los contactos mantenidos a lo largo de la campaña electoral. A través de estos encuentros, pretenden actuar en consecuencia con sus planteamientos iniciales demostrando que estos no son simples promesas electorales, sino que realmente creen en el contacto directo con la ciudadanía con el fin y como medio para trasladar sus necesidades y propuestas a la casa consistorial.

 

Además de ello, se ha establecido un horario para recibir a cualquier ciudadano/a que a título individual desee trasladarnos igualmente sus inquietudes, propuestas o necesidades en el despacho que el Grupo Municipal del PSOE tiene en las dependencias del Ayuntamiento (vestíbulo del antiguo Ayuntamiento), donde estaremos a disposición de la ciudadanía todos los martes de 17:00 a 19 horas.

 

Por otra parte, la Comisión Ejecutiva Local de Ciudadanos Demócratas e Independientes, CDeI, también informa que a partir del próximo jueves 22 de octubre dicha Comisión se reunirá mensualmente en diferentes locales del municipio para tratar los temas propios del Partido y poder tener un contacto directo con los vecinos y vecinas.

 

La primera reunión tendrá lugar este jueves, día 22 en el Local de San Bartolomé, de forma privada a las 21:30 horas y, previamente, desde las 21:00 horas atenderán a cuantos vecinos y vecinas quieran transmitirnos sus dudas, inquietudes o sugerencias.

Comparte la noticia: