PozoblancoTodas las noticias

Publicadas las Bases para la Exposición de Belenes Tradicionales de Navidad en Pozoblanco

publicadas-bases-exposicion-de-belenes-tradicionales-de-navidad-en-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha publicado las bases de participación en la Exposición de Belenes Tradicionales  para esta  Navidad.

  1. Los Belenes serán de los llamados de figuras o tradicionales, no admitiéndose a concurso los vivientes.
  2. Podrán exponer cuantas personas o entidades lo deseen, sin limitación.
  3. En la ejecución de los mismos podrá emplearse cualquier tipo de material (arcilla, escayola, madera, papel, corcho, etc…). Las medidas mínimas serán de 2 x 1 m2.
  4. Las inscripciones podrán efectuarse hasta el VIERNES 15 de Diciembre en el Ayuntamiento (Área de Cultura), para la inscripción se necesita nombre y teléfono de contacto para llamar cuando pase la organización a visitarlos.

 

5    La exposición de Belenes tendrá que estar montada para el día 18 de diciembre, y el jurado pasará a visitarlos los días 19 y 20, siendo obligatoria su apertura al público del 22 al 30 de  diciembre y del 1 al 4 de Enero, en horario de 17 a 21 horas, donde ya se conocerá a los ganadores.

  Los participantes recibirán un premio de 90 Euros si la Comisión organizadora considera que reúne las condiciones propias del Belén Tradicional, y habrá cuatro premios especiales de 125 Euros cada una (dos para Belenes realizados por asociaciones y dos para los realizados por familias), estos premios especiales serán para  los de mayor puntuación en la votación, que será realizada por un Jurado que nombrará al efecto la Comisión Organizadora y que se darán a conocer previamente a la apertura obligatoria de los belenes.

   Para recibir el premio serán condiciones indispensables cumplir con el horario de apertura de los belenes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

febrero, 2024

Comparte la noticia: