PozoblancoTodas las noticias

El famoso artista Quevedo actuará en Pozoblanco en el mes de octubre

Quevedo, el artista español que ya es referente mundial estará el próximo 13 de octubre en el recinto ferial de Pozoblanco en el que será el único concierto del artista en la provincia de Córdoba.

Comparte la noticia:

 

Quevedo que con apenas dos años de carrera, se ha posicionado como uno de los artistas de referencia a nivel mundial hará parada en Pozoblanco el próximo mes de octubre donde presentará su trabajo “Donde quiere estar”, con sesiones como Music Sessións #52 (canción que fue una de las más escuchadas de 2022). Interpretará además otros temas ya conocidos como Quédate, Punto G, Vista al mar, Piel de Cordero o Ahora y siempre.

Medios, industria y fans ya tienen claro que el fenómeno de Quevedo no es cosa de un solo hit, y el joven canario se sube ahora a los escenarios para presentar su último trabajo.

 

Quevedo está de moda, fue uno de los artistas más escuchados en 2022 en la plataforma Spotify, algo que celebró la plataforma líder en música online con la campaña de publicidad en la estación de metro de Quevedo, en Madrid.

El 2023 se presenta ya como su mejor año, con todo vendido en ciudades por todo el territorio español y ahora también hará parada en la provincia de Córdoba. Las entradas se pondrán a la venta próximamente en www.eventsentradas.com y www.ticketmaster.com

VÍDEO: PRESENTACIÓN CONCIERTO QUEVEDO EN POZOBLANCO

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: