PozoblancoTodas las noticias

Recorrido Cabalgata de Reyes en Pozoblanco y regalos para todos los niños

Comparte la noticia:

confiteria danaLos tres Reyes Magos estarán muy presentes en Pozoblanco el próximo 5 de enero. A partir de las 11.00 h será la Recepción de sus Majestades a todos los niños y niñas de Pozoblanco en el teatro El Silo. Habrá regalos, chucherías y sorpresas para todos. Además, La recepción contará con un elemento nuevo este año, ya que habrá un gran árbol de Navidad. En este árbol los más pequeños podrán colgar su chupete para dejárselo a los Reyes Magos.

 

Se trata de una iniciativa para facilitar a los padres que sus hijos abandonen el hábito de usar el chupete. Un factor que causa más de un problema a los progenitores cuando los pequeños se resisten a dejar de usar su chupete.

 

De este modo, los niños estarán más motivados a abandonar su chupete si supone entregárselo a los Reyes Magos.

 

Cabalgata de Reyes Magos 2015 4

Posteriormente, a las 18.00 h comenzará la Cabalgata de Reyes que saldrá desde el Recinto Ferial y terminará en el teatro El Silo.

 

Este año, además de carrozas la cabalgata contará con animación a pie: por una lado, un espectáculo callejero con malabares y elementos de circo y por otro, los muñecos de la tele que tan familiares son para los niños como la Patrulla Canina o Bob Esponja.

 

El recorrido es el siguiente: Recinto Ferial – Paseo de los Llanos – Feria – Cronista Sepúlveda – Real – Jacinto Benavente – San Isidro – Avda. Villanueva de Córdoba – Mayor – Real – Plaza de la Constitución – Jesús – Plaza de la Iglesia – Benedicto XV – Avda. Vva. De Córdoba – Paseo de la Herradura – El Silo.

+q chuches

Comparte la noticia: