Fuente ObejunaTodas las noticias

Rescatan a una octogenaria caída dentro de un pozo en su casa de Fuente Obejuna

rescatan-a-una-octogenaria-caida-dentro-de-un-pozo-en-su-casa-de-fuente-obejuna
Comparte la noticia:

 

Los servicios de emergencia han rescatado en la mañana de este lunes a una mujer de 80 años que se había caído dentro de un pozo en su casa, en la localidad cordobesa de Fuente Obejuna, según ha informado en su web Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

En concreto, el Teléfono 112 ha recibido a las 8,35 horas una llamada de socorro que alertaba de una mujer caída dentro de un pozo situado en su casa, en la calle Recreo del citado municipio de la comarca del Guadiato.

 

Han sido vecinos de la anciana los que han avisado, tras oír a la mujer gritar y acudir a su domicilio, encontrándola dentro del pozo. Ante su llamada, desde la sala coordinadora se ha activado de inmediato a los bomberos de la Diputación de Córdoba del Parque Comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un equipo médico de Peñarroya y de Fuente Obejuna, y a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Efectivos de la Policía Local y del Instituto Armado han sacado a la mujer del pozo y los servicios sanitarios la han evacuado al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Peñarroya, ante la sospecha de que pudiera presentar principio de hipotermia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

mayo, 2024

Comparte la noticia: