El VisoTodas las noticias

Rosetas de ganchillo realizadas por vecinos de El Viso con motivo del Auto Sacramental de los Reyes Magos

Tras el éxito del proyecto 'Tejiendo Santana', donde cientos de vecinos participaron en una iniciativa que ayudó a decorar con rosetas de ganchillo el recorrido de los Encierros Taurinos, el Ayuntamiento pone en marcha ahora el proyecto ‘Tejiendo Los Reyes´

rosetas-de-ganchillo-realizadas-vecinos-el-viso-auto-sacramental-reyes-magos
Comparte la noticia:

 

Tras el gran éxito del proyecto ‘Tejiendo Santana’, donde cientos de viseños y viseñas participaron en una iniciativa que ayudó a decorar con rosetas de ganchillo el recorrido de los Encierros Taurinos de El Viso, el Ayuntamiento de la localidad pone en marcha ahora el proyecto ‘Tejiendo Los Reyes’, una iniciativa solidaria que tendrá como marco el Auto Sacramental de los Reyes Magos, que se celebrará el próximo mes de enero de 2023.

En esta ocasión, el objetivo es animar a la población viseña a participar para realizar mantas de ganchillo compuestas por dos grannys (70 x 70 centímetros), junto con otros elementos como llaveros, cestas y accesorios de ganchillo. Todos los trabajos realizados serán puestos a la venta durante la celebración del Auto Sacramental de los Reyes Magos y sus beneficios serán destinados a AECC y Cáritas El Viso.

Además, desde el Ayuntamiento de El Viso se explica que la actividad, que se desarrollará a lo largo de los próximos meses en el Centro de Artesanía de Los Pedroches, también contará con una formación y ayudará para que las personas asistentes puedan entrenar distintas actividades y ejercitar la mente con esta actividad preparando los grannys y los distintos objetos de ganchillo que se pondrán a la venta con fines solidarios.

 

La iniciativa ‘Tejiendo Los Reyes’ tendrá un seguimiento a través de las redes sociales del Ayuntamiento de El Viso y, también, de la página del Auto Sacramental de los Reyes Magos, que pronto recuperará su actividad pensando en la nueva edición que se vivirá en El Viso los días 5, 6, 7 y 8 de enero de 2023.

Las inscripciones para participar en este proyecto pueden realizarse en el Ayuntamiento o en el Centro de Artesanía, lugar donde se desarrollará la actividad. Además, el inicio del proyecto está previsto para el próximo 11 de octubre de 2022.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Sáb 10
Vie 16

Navidad en Dos Torres

16 diciembre, 2022 - 18 enero, 2023
Sáb 17
Mar 27

Mercado Navideño en Villanueva del Duque

27 diciembre @ 4:00 pm - 30 diciembre @ 10:00 pm
Comparte la noticia: