Los PedrochesTodas las noticias

Siete Empresas de la Delegación FEPC Los Pedroches participaron en la V EXPOMARCAMUJER en Córdoba

siete-empresas-delegacion-fepc-pedroches-participaron-expomarcamujer-en-cordoba
Comparte la noticia:

 

Un total de 7 empresarias de la Delegación Territorial de Fepc Los Pedroches, en concreto (Cosmética Pedroches, Lencería Auxi, Psicóloga Cimente, Ringana, BlackLily, Creaciones Noli y Paolamore Complementos ) se dieron cita en la V edición de EXPOMARCAMUJER. Una feria empresarial liderada por mujeres que ha
organizado el Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba que se ha celebrado en la planta baja del Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba el pasado fin de semana 8 y 9 de junio, donde se reunieron un total de 112 empresas de Córdoba y provincia donde estuvieron representados todos los sectores.

Un evento empresarial destinado para todo tipo de públicos donde se pudo disfrutar todo el fin de semana de las diferentes ofertas empresariales que se ofrecía y de las más de 50 actividades, desde una rica gastronomía ofrecida por importantes restaurantes cordobeses hasta un concierto, talleres relacionados con las empresas,
de educación ,para niños, adolescentes, turismo de aventura, catas de aceite y de vino, dos desfiles de modelos, talleres de coches, almazaras, actividades para mascotas. Además de sorteos, yincanas y degustaciones gastronómicas, rincón gamers, con ordenadores y playstation ,de robótica, etc..

Una feria empresarial, lideradas por mujeres, de las más importantes de Andalucía, que contó con el apoyo de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba, además del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) en la infraestructura de la feria, colaborando también SADECO con talleres medioambientales.

Esta feria empresarial ha tenido un doble sentido. Por un lado, visibilizar lo que hacen las mujeres empresarias, tanto de la capital como de la provincia, y por otro lado que haya sido una feria de ámbito familiar multisectorial, único en Córdoba, donde las personas que la han visitado han podido optar a lo que realmente les interesaba.

Ha sido un evento inclusivo, donde se han podido ver en toda la feria los pictogramas, donde todo el mundo ha tenido cabida, gracias a la gran oferta existente, donde se ha realizado talleres de lengua de signos para niños, cuentacuentos, etc…además de una diversidad y variedad de actividades de las empresas participantes.

Una feria empresarial que resultó todo un éxito, gracias al gran trabajo de la Junta Directiva de FEPC y a la colaboración de todas las empresas participantes, donde la Delegación Territorial de FEPC Los Pedroches, ha estado muy activa a través de sus actividades y talleres, además de sus espacios expositivos. Es muy importante para la delegación fepeciana, seguir creciendo tanto personalmente como profesionalmente, además de dar visibilidad a sus empresas y sus negocios, y acercar nuestra comarca a la capital. Una doble función que todas aportan, para dar continuidad a su actividad empresarial en nuestra zona rural como son LOS PEDROCHES.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

julio, 2024

Comparte la noticia: