PozoblancoTodas las noticias

Solicitarán el desahucio de algunos vecinos de las viviendas de los Llanos en Pozoblanco

Comparte la noticia:

El Alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, propondrá en el próximo pleno que se adopte el  acuerde de solicitar a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, la revisión de las condiciones de uso de las 54 viviendas sociales que tiene en calle Llanos de Pozoblanco y que solicite los informes que considere necesarios para proceder al desahucio de las personas causantes de un gran número de problemas.

 

Algunos de estos problemas son: no respectar los más elementales principios de convivencia vecinal y el ejercicio de actividades que nada tienen que ver con el uso normal de una vivienda social.

 

Y puesto que estas conductas anormales han generado multitud de denuncias y existe un permanente estado de temor y alarma entre el vecindario, se requerirá la solución antes citada, para prevenir males mayores de consecuencias imprevisibles.

 

Por lo tanto en el próximo pleno que se celebrará, este lunes día 30 de noviembre, el Alcalde solicitara al resto de los concejales que aprueben esta propuesta.

Comparte la noticia: