GuadiatoHinojosa del DuqueLos PedrochesTodas las noticiasVillanueva del Duque

Solo en Hinojosa y Villanueva del Duque desciende el número de parados en Los Pedroches en el mes de septiembre

Los demandantes de empleo en Los Pedroches durante el mes de septiembre fueron 5.327, ochenta y cinco demandantes más que en el mes de agosto de 2021.

solo-en-hinojosa-villanueva-del-duque-desciende-numero-de-parados-los-pedroches-septiembre
Comparte la noticia:

 

El mes de septiembre ha dejado en la comarca de Los Pedroches 5.327 desempleados, 85 demandantes más que en el mes de agosto de 2021, según los datos registrados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Destaca la gran bajada del número de personas desempleadas en Hinojosa del Duque, concretamente 38, que junto a Villanueva del Duque con 1 demandante de empleo menos que en el pasado mes de septiembre, son los únicos municipios donde desciende el paro en Los Pedroches.

 

Los municipios donde ha aumentado el número de parados en septiembre han sido Alcaracejos con 22 personas desempleadas más; Pozoblanco con 20 más; Dos Torres con 13 personas desempleadas más; la localidad de Pedroche con 12 parados más; igualadas con 11 personas paradas más cada una están los municipios de Cardeña y Conquista; Torrecampo con 8 personas desempleadas más; Santa Eufemia con 7; las localidades de Villanueva de Córdoba, El Guijo y El Viso igualadas en 6 personas desempleadas más cada una; y Fuente La Lancha con 2 personas paradas más.

Los municipios donde el número de parados en el mes de septiembre se ha mantenido con las mismas cifras que en agosto son: Añora, Belalcázar y Villaralto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Mié 01

Campaña de Apoyo al Comercio local de Pedroche

1 diciembre, 2021 - 5 enero, 2022
Vie 03

Mercado Navideño Ciudad de Hinojosa

3 diciembre @ 8:00 am - 5 diciembre @ 5:00 pm
Comparte la noticia: