Los PedrochesTodas las noticias

La subida de demandantes de empleo en Los Pedroches asciende a 125 en abril

El paro desciende en 5 municipios de Los Pedroches en el mes de abril

subida-demandantes-de-empleo-los-pedroches-asciende-abril
Comparte la noticia:

 

  • Los demandantes de empleo en Los Pedroches durante el mes de abril fueron 6.607, ciento veinticinco más que en el mes de marzo. 

El mes de abril ha dejado en Los Pedroches 125 demandantes de empleo más que en el mes de marzo. En total el número de desempleados en nuestra comarca se sitúa en 6.607.

El paro en el mes de abril, ha descendido únicamente en los pueblos de Añora con 4 personas desempleadas menos, seguida de Alcaracejos y Torrecampo igualadas con 3 desempleados menos cada una, Villaralto con 2 menos y la localidad de Santa Eufemia con 1 persona desempleada menos que en el mes de marzo.

tengo-mueble-pozoblanco

 

 

Los municipios que encabezan la lista de mayor aumento del desempleo en el mes de abril son: Pozoblanco donde más ha ascendido, con 55 personas paradas más, seguido de Villanueva de Córdoba con 13 personas desempleadas más y en tercer lugar, Belalcázar, El Viso y Cardeña igualadas en 11 parados más cada una.

Continúan la lista de mayor tasa de desempleo de Los Pedroches, la localidad de Villanueva del Duque y Dos Torres con una cifra de 9 personas paradas más, seguida de la localidad de Pedroche con 7 más. Hinojosa del Duque con 5 personas desempleadas más, El Guijo con 4 personas paradas más, Conquista con 2 personas desempleadas más y, finalmente, Fuente La Lancha con 1 persona desempleada más que en el mes de marzo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

cruz-dorada-estructuras-metalicas

Comparte la noticia: