CardeñaTodas las noticias

Suspendidas las Romerías de Cardeña y Venta del Charco por segundo año consecutivo

Sí se celebrarán los actos Religiosos en honor a la Virgen de Fátima y San Isidro Labrador

suspendidas-las-romerias-de-cardena-venta-del-charco-segundo-ano-consecutivo
Comparte la noticia:

 

La Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Cardeña y las hermandades de San Isidro de Cardeña y la de la Virgen de Fátima de Venta del Charco han decidido, por unanimidad, la suspensión de las romerías en honor a San Isidro y la Virgen de Fátima y sus respectivas procesiones que tradicionalmente se viene celebrando cada 15 de mayo. La razón, lógicamente, es la crisis sanitaria causada por la COVID-19, que aun pareciendo tener un ligero “respiro” se debe de continuar con la máxima prudencia y responsabilidad, señalan en un comunicado.

La parroquia y las hermandades, invitan, a través del comunicado, al conjunto de la feligresía a participar en los cultos religiosos que se celebraran en honor a la Virgen de Fátima el jueves 13 de mayo a las 20:30 h. en la Iglesia de Venta del Charco y en honor a San Isidro Labrador el sábado 15 de mayo a las 20:30 horas en la parroquia de Cardeña.

 

Del mismo modo desde la Parroquia y Juntas de Gobierno, “animamos a [email protected] a que este año vivamos estos días de un modo más personal, con responsabilidad y siendo conscientes de que no podemos bajar la guardia, participando en los actos religiosos y unirnos en oración para una pronta erradicación de esta pandemia.” manifiestan en el comunicado.

La Parroquia y las Juntas de Gobierno de las Hermandades entienden que “es una medida dolorosa pero que es justificada por la situación actual y confían que sea entendida por la inmensa mayoría de [email protected]”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Mar 17

Rutas por el Camino Mozárabe de Santiago

7 mayo @ 8:00 am - 25 junio @ 5:00 pm
Mar 17

Festividad de María Auxiliadora en Pozoblanco

16 mayo @ 8:00 am - 24 mayo @ 11:00 pm
Vie 20
Vie 20
Comparte la noticia: