PozoblancoTodas las noticias

Los tenistas pozoalbenses Candela Yécora, Lucía Yécora y Alejandro López en el ITF J4 de Estepona

El ITF de grado 4 de Estepona se celebra desde ayer al 25 de Septiembre sobre superficie tenis quick y es organizado por el Club de Tenis Estepona.

tenistas-pozoalbenses-candela-yecora-lucia-yecora-alejandro-lopez-itf-j-4-de-estepona
Comparte la noticia:
Los tres jugadores pozoalbenses disputarán el ITF J4 de Estepona, dentro del circuito mundial juniors.Para Alejandro López será su primer torneo del circuito ITF Juniors. Partirá desde la fase previa, donde se enfrentará al británico Finlay Hudson en primera ronda.Para las hermanas Yécora, ya establecidas en el circuito, comenzarán a jugar el martes en el cuadro principal.Candela Yécora ha conseguido muy buenos resultados este año en el circuito ITF Juniors, alcanzando la final en Zaragoza, partiendo desde la previa, y dos semifinales en Portugal, en Leiria y en Oporto. También alcanzó la final de dobles en Leiria (Portugal) junto a su hermana Lucía.Mientras Lucía Yécora, que también ha jugado varios ITF Juniors, alcanzó la final de dobles, en Leiria (Portugal) formando dupla con su hermana Candela.
El ITF de grado 4 de Estepona se celebra desde ayer domingo y hasta el 25 de Septiembre sobre superficie tenis quick y es organizado por el Club de Tenis Estepona.España es uno de los países donde más torneos internacionales se celebran en todas las categorías, desde los Tennis Europe, los ITF World Tennis Junior Tour hasta los ITF Futures, ATP Challengers, WTA y ATP.Alejandro López disputó ayer la primera ronda de la Qualy y se ha impuesto al británico Finlay Hudson.Hoy jugará segunda ronda ante el español Javier González.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Sáb 24

Feria y Fiestas en Pozoblanco 2022

20 septiembre - 25 septiembre
Comparte la noticia: