Todas las noticiasTorrecampo

Torrecampo repartirá 700 euros en premios en el Concurso de tiro y arrastre

Se celebrará este domingo día 15 de octubre

torrecampo-repartira-700-euros-en-premios-en-el-concurso-de-tiro-y-arrastre
Comparte la noticia:

 

Torrecampo acogerá este domingo, día 15 de octubre, una nueva edición del concurso de tiro y arrastre incluido en el programa de actividades de Agrovap.

El concurso comenzará a partir de las 11:30 de la mañana e incorpora varias novedades, entre ellas el incremento de la cuantía de los premios y el establecimiento de varias categorías para los concursantes.
Los organizadores esperan una gran afluencia de participantes y han establecido dos categorías, una para mulos y otra para caballos, con un notable incremento de los premios con respecto a pasadas ediciones.
Así, los primeros clasificados en cada categoría recibirán un premio de 200 euros, los segundos clasificados percibirán 100, y los que queden en tercera posición serán premiados con 50 euros.

El concurso de tiro y arrastre tenía prevista su celebración en el marco de actividades de la V edición del certamen Agrovap, que tuvo lugar entre los días 15 y 17 del pasado mes de septiembre, pero hubo de suspenderse debido a las condiciones climatológicas adversas.

Los organizadores, en consenso con los participantes, acordaron fijar una nueva fecha para llevar a cabo el concurso y conseguir reunir al mayor número de participantes posible.

La organización espera reunir más de una veintena de participantes procedentes de distintos puntos de Córdoba y provincias limítrofes y, como en anteriores ediciones, una gran afluencia de público.

Todos los inscritos que tomen parte en la prueba recibirán un saco de pienso de la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap).

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

febrero, 2024

Comparte la noticia: