PozoblancoTodas las noticias

Tres tenistas pozoalbenses participarán en el Campeonato de Andalucía Sub 16

Se celebrará del 25 al 29 de Mayo, en las instalaciones del Club de Tenis Adra (Almería) y sobre pista dura.

tres-tenistas-pozoalbenses-participaran-en-el-campeonato-de-andalucia-sub-16
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

 

Las hermanas Candela y Lucía Yécora, y Alejandro López se desplazarán hasta Adra (Almería) a disputar el Campeonato de Andalucía Sub 16.Se celebrará del 25 al 29 de Mayo, en las instalaciones del Club de Tenis Adra y sobre pista dura.Tanto en categoría masculina como femenina, los cuadros serán de 32 jugadores. Los 3 jugadores se clasificaron en las fases provinciales.

[cm_ad_changer campaign_id=”11″]

También se disputará la modalidad de dobles, con 8 parejas en cada cuadro. Candela Yécora (1) y Lucía Yécora (5) partirán entre las 8 cabezas de serie del cuadro femenino.

Candela Yécora es la actual Campeona de Andalucía Sub 18 y llega en un buen momento, tras estar disputando ITF Junior del circuito mundial, donde alcanzó la final en el ITF de Zaragoza.Lucía Yécora alcanzó la final recientemente en el Marca Jóvenes Promesas en Ceuta, al igual que Alejandro López.Lucía Yécora comenzará jugando ante la granadina Ariadna Martínez. Alejandro López hará lo mismo ante el malagueño, Israel Guerrero.Candela Yécora entrará en juego en la 2ª ronda.

[cm_ad_changer campaign_id=”4″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Sáb 24

Feria y Fiestas en Pozoblanco 2022

20 septiembre - 25 septiembre
Comparte la noticia: