EspielTodas las noticias

Un fallecido y un herido grave en la colisión entre dos camiones en la N-502 término de Espiel

Un camión que transportaba Gasoil ha volcado al colisionar con otro camión y se encuentra ocupando toda la vía.

un-fallecido-un-herido-grave-en-colision-entre-dos-camiones-n-502-termino-espiel
Comparte la noticia:

 

Esta mañana ha tenido lugar un accidente entre dos camiones en la N-502 en el término municipal de Espiel,  a la altura del Km. 385, próximo al arroyo Guadalbarbo.

Un camión que transportaba Gasoil ha volcado al colisionar con otro camión y se encuentra ocupando toda la vía.

Como consecuencia de la colisión entre los dos camiones ha resultado fallecido uno de los conductores, de 30 años de edad y el otro, natural de Villaralto, está herido grave y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Reina Sofía.

Según fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el camión que transportaba gasoil se ha salido de la vía por el margen derecho, ha vuelto a la calzada y ha volcado al colisionar con otro camión en la maniobra.

 

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 10.00 horas y la carretera ha estado cortada en los dos sentidos. El camión volcado ha estado vertiendo gasoil a la carretera y se ha activado el plan de emergencias sobre mercancías peligrosas.

El Servicio de Emergencias de Andalucía (112) ha avisado a los bomberos de los parques de Pozoblanco y Peñarroya, que han tenido que excarcelar a ambos conductores. Igualmente se han desplazado hasta el lugar del suceso Guardia Civil, servicios sanitarios y de mantenimiento de carreteras.

 

VÍDEO Espectáculo de Caballos en la Feria de Pozoblanco, Juan Rafael Nevado

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Feb 03
Comparte la noticia: