CórdobaEspielTodas las noticias

Un fallecido y dos heridas graves en una colisión frontal en la N-432 entre Espiel y Córdoba

La víctima mortal tenía 22 años y las mujeres, ambas de 52, han sido evacuadas al hospital Reina Sofía

un-fallecido-y-dos-heridas-graves-colision-frontal-n-432-espiel-cordoba
Comparte la noticia:

 

Un joven de 22 años ha fallecido y dos mujeres de 52 años han resultado heridas graves como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida la mañana de este lunes en la N-432, en el límite entre Córdoba y Espiel, término municipal de Espiel, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El accidente ha ocurrido a las 7.20 horas de la mañana aproximadamente. Según la información facilitada por los testigos al 112, la colisión había sido frontal y había al menos tres heridos, uno de ellos se encontraba atrapado en el interior de uno de los coches siniestrados, teniendo que ser excarcelado por los bomberos.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, miembros de los servicios sanitarios y efectivos del parque de bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo.

Finalmente, el balance ha sido de un joven de 22 años fallecido y dos mujeres de 52 años heridas graves que han sido evacuadas al hospital Reina Sofía de Córdoba.

Como consecuencia del siniestro, la circulación en la N-432 se ha visto afectada, con retenciones en el lugar del accidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Dom 23

XV Concurso de Música de Cámara Lorenzo Palomo en Pozoblanco

19 enero @ 8:00 am - 1 febrero @ 5:00 pm
Vie 28

VI Festival de la Grulla en El Viso

28 enero @ 8:00 am - 5 febrero @ 5:00 pm
Feb 05

Fiesta de la Candelaria en Dos Torres

5 febrero @ 12:00 pm - 11:30 pm
Feb 20
Comparte la noticia: