PozoblancoTodas las noticias

Un joven misterioso llega a Córdoba y se suceden violentos crímenes (con sonido)

Comparte la noticia:

En el día de ayer tuvo lugar, en el Mirador del Teatro “El Silo” de Pozoblanco, la presentación del libro" Estaré esperando para matarte" de Félix Ángel Moreno Ruíz. 

 

El acto comenzó con la intervención de Rosario Rossi Lucena, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco y lo hizo presentando al autor, que según sus palabras es “el más importante que tenemos en nuestra ciudad en estos momentos”.

 

Félix Ángel Moreno, ha obtenido muchos reconocimientos de sus obras anteriores y lo más importante, los institutos se interesan por leer sus obras, afirma Rossi, que desde su punto de vista y recordando sus tiempos como alumna, son libros que cambian la vida, libros que siempre se recuerdan.

 

Rosario Rossi terminó su intervención invitando a que se lean libros de nuestros autores, a que entre todos preservemos nuestro patrimonio.

 

Félix Ángel Moreno Ruíz, autor de la obra, comenzó su turno de palabra con agradecimientos a Rosario Rossi por su apoyo y por acompañarlo en esta presentación, al Ayuntamiento por dejar que presente el libro en el Mirador del Teatro “El Silo”, a Ana Morales, Técnica de Cultura y a Angélica Cabello responsable de la Biblioteca en la diligencia en la organización del acto. Igualmente, a Martín Lucía, de Ediciones “En Huída”, por haber confiado en la novela y ayudado a publicarla; y a todas las personas asistentes. 

Seguidamente, leyó un fragmento del libro y realizó una sinopsis de la obra: “Año 1913, un joven misterioso llega a Córdoba, ¿qué busca?, ¿que pretende?,… Su llegada coincide con una serie de violentos crímenes”. Esta novela es el desarrollo de un personaje, el inspector Homero y fue escrita a continuación de “Un revolver en la maleta” aunque haya visto ahora la luz.

 

Félix Ángel terminaba su intervención recomendando la lectura de “Estaré esperando para matarte” y desea que quien se acerque al libro pase un rato entretenido y agradable entre sus páginas. 

 

Nacido en Pozoblanco en 1969, Félix Ángel Moreno Ruiz es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Córdoba. En la actualidad, ejerce como profesor de Enseñanza Secundaria (Lengua Castellana y Literatura) en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno de Pozoblanco.

SONIDO ACTO DE PRESENTACIÓN 

 

Comparte la noticia: