Los PedrochesTodas las noticias

Un Oro y dos Bronces para los atletas de Los Pedroches en el Campeonato de Andalucía

Ángel Romero campeón en pértiga, José Fernández y Rafael López medalla de bronce

un-oro-y-dos-bronces-para-los-atletas-de-los-pedroches-en-el-campeonato-de-andalucia
Comparte la noticia:

 

Los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés y otros atletas criados deportivamente en las categorías base de este club siguen sumando nuevos éxitos, en el Campeonato de Andalucía Absoluto que se ha celebrado hoy en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, Ángel Romero Romero, del Club Atletismo Pozoblanco Ginés ha conseguido la medalla de oro en pértiga con una marca de 4,60 metros, mientras que la medalla de BRONCE ha sido para José Fernández Yusta también del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, con una marca de 4,12 metros. Francisco José Huertos Jurado (Club Surco) cuarto con una marca de 3,97 metros y José Antonio Torres Castro (CEA Tenerife) quinto con una marca de 3,82 metros.

 

En disco, el atleta de Villanueva de Córdoba, Rafael López Merchan (del club Córdoba Patrimonio de la humanidad) ha sido BRONCE con una marca de 41,59 metros y en peso, sexto con 12,44 metros.

La hinojoseña Nuria Pacheco Barbero (Unicaja Jaén Paraíso Interior) ha sido séptima en su serie de 400 metros vallas con una marca de 1´06″26

Y por último, la pozoalbense Noelia Castillo López (Córdoba Patrimonio Humanidad) en el 800 ha sido quinta con una marca de 2´23″91.

La atleta natural de Belalcázar Carmen María Rodríguez Delgado (Córdoba Patrimonio Humanidad) ha sido séptima en su serie de 100 metros vallas con un tiempo de 18´96.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Dom 24

Rutas de otoño en Hinojosa del Duque

1 octubre @ 8:00 am - 20 noviembre @ 5:00 pm
Dom 24
festival-taurino-en-dos-torres-con-cartel-repleto-de-figuras
Sáb 30

Grandioso Festival Taurino en Dos Torres

30 octubre @ 5:00 pm - 7:30 pm
Sáb 30
Sáb 30

Arqueología de lo Jondo. Flamenco en Belalcázar

30 octubre @ 9:00 pm - 11:00 pm
Comparte la noticia: