CórdobaTodas las noticias

Un total de cinco tractoradas parten desde distintos puntos de la provincia hacia la capital

un-total-de-cinco-tractoradas-parten-desde-distintos-puntos-de-la-provincia-hacia-la-capital
Comparte la noticia:

 

Un total de cinco tractoradas han partido sobre las 8,00 horas de este martes desde distintos puntos de la provincia de Córdoba, de norte a sur, con el objetivo de realizar marchas por carreteras hacia la capital, en defensa del sector primario, que se moviliza desde principios de febrero por la situación que atraviesa.

Según han informado desde la Subdelegación del Gobierno, una de las marchas lentas ha partido desde Santaella, con 25 tractores, hacia Córdoba por Guadalcázar, pasando por las carreteras A-379, CO-3304 y A-3051; otra marcha cuenta con 15 tractores y cinco vehículos desde Fuente Obejuna a la capital, por la N-432.

Por otra parte, desde Fuente Palmera a la capital, por Aldea Quintana, han salido tres tractores y cinco vehículos; desde Hinojosa del Duque a Alcaracejos, por la N-502 y la N-432, transitan 19 tractores y cinco vehículos, mientras que hay otra marcha lenta de siete tractores desde Dos Torres a Alcaracejos, por la N-502.

 

Entretanto, han apuntado que no se registran cortes en las distintas carreteras, aunque sí concentraciones, con las propias de las marchas lentas de los tractores de los agricultores y ganaderos.

Estas tractoradas se unen a las otras cinco que se convocaron en la mañana del viernes pasado, que conllevaron distintos cortes de carreteras desde las 10,00 a las 15,00 horas, afectando a la N-420 en Cardeña, la N-432 cerca de la barriada periférica de Santa Cruz y la misma vía en Obejo, la N-IV en El Carpio y la autovía A-4 a su paso por Guadalcázar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

julio, 2024

Comparte la noticia: