Hinojosa del DuquePozoblancoTodas las noticias

Una cosechadora provoca un incendio en Hinojosa del Duque

Por otro lado, los bomberos de Pozoblanco han extinguido un incendio que ha tenido lugar junto a calle Senado de Pozoblanco

una-cosechadora-provoca-un-incendio-en-hinojosa-del-duque
Comparte la noticia:

 

Este mediodía, alrededor de las 13.30 horas se ha producido un incendio agrícola en el término municipal de Hinojosa del Duque.
El incendio que ha tenido lugar en el Km. 11 aproximadamente, de la carretera C0 8406 que une las localidades de Hinojosa del Duque y Valsequillo ha sido provocado por una cosechadora, que ha terminado totalmente calcinada. Además de la cosechadora ha ardido cereal, alpacas y alguna encina.
En la extinción del incendio que ha quedado controlado a las 15.10 h. aprox., han participado efectivos del parque de bomberos de Hinojosa del Duque, del Infoca, de la Guardia Civil y un agente de medioambiente.
Un retén del Infoca se ha quedado controlando los rescoldos.
Por otro lado, los bomberos del Parque de Pozoblanco han extinguido un incendio que ha tenido lugar en un terreno de pasto junto a calle Senado de Pozoblanco, detrás de la Venta Mariano. La parcela calcinada está rodeada de viviendas casi en su totalidad.

VÍDEO


[elfsight_youtube_gallery id=”1″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Jue 11

Semana Cultural en El Guijo

8 agosto @ 8:00 pm - 23 agosto @ 5:00 pm
Vie 12

Feria y Fiestas en honor a San Roque en Dos Torres

12 agosto @ 8:00 pm - 17 agosto @ 5:00 pm
Sáb 13

Carrera Popular Villa de Belalcázar

13 agosto @ 8:30 pm - 10:00 pm
Comparte la noticia: